18 Agosto 2019 9:46 AM

PortadaTendencias

Concluye Wedding Experience RD 2019

Concluye Wedding Experience RD 2019

ampliar foto

Perla Artílez, Pamela Rodríguez, Pablo Puello, Karla Sanabia y Karla Taveras.

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 5:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-The Wedding Experience RD 2019 realizó con éxito su primera edición en District Event Venue, la cual surgió con el objetivo de educar a la comunidad dominicana que está empezando a crear una familia, iniciando con el día más importante en la unión de toda pareja, el día de su boda. Un nutrido grupo de profesionales se unieron para llevar una guía exclusiva y personalizada con una serie de paneles y charlas educativas.
  
El evento contó con la participación de decenas de parejas comprometidas que se encuentran en planes para la unión, quienes asistieron a informarse y prepararse para la realización de su boda, donde pudieron conversar y observar directamente el trabajo de los suplidores, los cuales respondieron sus dudas e inquietudes que se pueden presentar en la organización de este tipo de ceremonias.
   
Pamela Rodríguez y Perla Artilez, creadoras de Inside Design, profesionales en diseño de interiores y eventos, tuvieron  la idea de contactar a tres colegas profesionales en el área de eventos y bodas, Karla Sanabia profesional de la fotografía, Pablo Puello profesional en Venue, bebidas y comidas y Karla Taveras profesional en peinados, quienes pusieron en marcha el workshop logrando un evento exitoso.

Durante varias horas  se trataron temas concernientes a la celebración de este evento, donde de manera concisa y precisa se dieron informaciones a los participantes sobre la comida, montaje, organización, fotografía, presupuesto y todo lo que involucra la realización de la unión, de una forma relajada e interactiva para los asistentes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carmelyn Capellán y Misael Tejada.
Eric Nuñez y Priscilla Herrera.
Lizbeth Frías y Emmanuel García.
Karla Gil y Harold Flores.
Julissa Villar, Johana Reyes y Lil Céspedes.
Viatna Hernández y Bryan Gil.