18 Agosto 2019 8:51 AM

PortadaTendencias

Cándida Montilla recibe estudiante meritorios en España

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 5:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina recibió este viernes a diez de doce estudiantes galardonados con el Premio al Mérito Escolar 2019 de la Embajada Dominicana en España.
   
La delegación estuvo encabezada por el embajador dominicano en España, Olivo Andrés Rodríguez Huertas, quien resaltó que con esta visita se busca que los jóvenes galardonados puedan mantener el vínculo que los une con su país de origen.
   
El encuentro fue realizado en el Salón Galerías de Primeras Damas, en la sede de la institución. Los estudiantes recibieron obsequios, incluyendo libros, de parte de Montilla de Medina.
   
“Con mucho cariño, su primera dama que les quiere, y exhorta a que se tracen metas y que puedan tener fe para desarrollarlas y, seguir siendo inteligentes y meritorios, les felicito a todos y todas”.
   
Y agregó: “Esta es su casa y para mí ha sido un honor recibirles, que tengan un feliz viaje”.

En representación de los estudiantes habló la adolescente Kamil Anni Medina Rodríguez, de 14 años, residente en Lugo, Galicia.
   
“Gracias a mis compañeros por permitirme hablar en nombre de todos. Quiero agradecerle a nuestra excelentísima primera dama Cándida Montilla de Medina por recibirnos y, por su importantísimo trabajo en el desarrollo integral de la familia dominicana”,  expresó la joven Medina Rodríguez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.