22 Julio 2019 6:24 PM

PortadaTendencias

Lanzan evento para novias “Cásate en la zona”

Lanzan evento para novias “Cásate en la zona”

ampliar foto

Sócrates McKinney junto a los que forman parte de Cásate en la Zona.

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 5:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Bridal Week, el evento marca-país de la industria de las bodas, con motivo de la celebración de su 20 aniversario el próximo año, estará ejecutando una serie de eventos programados durante todo este año.
   
El primero de ellos es, “Cásate en la Zona”, el cual será celebrado el miércoles 24 de julio del año en curso, en las instalaciones de Restaurante La Atarazana, Centro de eventos “Casa Real by Hodelpa”, Centro de evento “La Casona by Hotel Billini”, la Cava Billini y Lulú Tasting Bar.
   
En un cóctel celebrado en “Casa Real”,  el cual fue ambientado por Vargas con iluminación y sonido de Inventivas, los presentes escucharon las explicaciones del novedoso evento, el cual presenta el centro histórico de la ciudad de Santo Domingo, la locación por excelencia para la celebración de bodas en el país. “Será una noche inolvidable para las parejas que nos acompañen, cada espacio será hermosamente intervenido para presentarles una experiencia de decoración, gastronomía, mixología y entreteniendo”, expresó Sócrates McKinney, presidente de RDBridalWeek.
   
McKinney explicó que las parejas serán citadas en la Plaza España, donde iniciarán un recorrido en el ChuChu Colonial por la locaciones, iniciando por el Restaurante La Atarazana- luego abordaran el tren para dirigirse a Casa Real by Hodelpa.

Posteriormente visitarán La Casona by Hotel Billini para terminar en el parque Billini,  donde visitarán la Cava Billini y Lulú Tasting bar.
   
Cada una de estas locaciones serán decoradas y ambientadas temáticamente por nuestros patrocinadores oficiales Vargas Catering, Ileana Then, Inventivas y Sound&Light. Además, los ejecutivos de cada locación recibirán al exclusivo grupo de invitados con sus mejores galas gastronómicas y de mixología.
   
Un programa artístico musical se encargará de amenizar cada visita y contará con la participación de la saxofonista Amar Lucia, Doeil Productions y Vibrato.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Michelle Cepeda, Cristel Rosario y Yesenia Estévez.
Elizabeth de Román, Rubén Román y Lisbeth Román.
Carlos Sousa y Patsy Keller.
Lourdes Mercedes y Rosina Navarrete.
Manuel Paulino, René Capellán, Dauny Sánchez, Luiggi Díaz y Jochy Campuzano.
Dominga Franco, Rafael Cabrera y Julissa Brito.
Elinor Rodríguez y Anna Haselwanter.