22 Julio 2019 7:37 PM

PortadaTendencias

Presentan libro “Los cajones del alma”

Presentan libro “Los cajones del alma”

ampliar foto

Rafael Collado, Milena Delgado, Plácido Rosa y Odil Beato.

Redacción | ACTUALIZADO 09.07.2019 - 6:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La escritora Milena Delgado Durán presentó durante un cóctel su nuevo libro “Los cajones del alma” en el colegio bilingüe New Horizons al que asistieron personalidades del ámbito cultural, social y de los medios de comunicación.
   
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora y actriz, Odil Beato, quien leyó la semblanza de la autora, quien tras el éxito de su primera obra Belleza Oculta,  trae un compendio de vivencias y reflexiones de lo más profundo del ser, con relatos de otras personas y propias que ayudan a sanar el alma.
   
La reseña de la obra fue hecha por el licenciado Rafael Collado Abreu, vicepresidente del Clúster Ecoturístico de Constanza, quien resaltó que “los relatos aquí contenidos son más que simples historias, son experiencias aleccionadoras que nos llevan a lo más profundo del sentir humano, para luego con palabras sencillas e inspiradoras, guiarnos hacia cada uno de los cajones del alma donde tenemos guardados los más auténticos sentimientos “Amor, Dolor, Perdón”.
   
Milena Delgado Durán agradeció la presencia de los invitados, y en su discurso central resaltó que “algunos hemos olvidado de dónde venimos, nuestra esencia, y muchos se han perdido en una búsqueda existencial, cuando el camino a ese sendero para encontrarnos con nosotros mismos sólo lo conocemos nosotros. Los cajones del alma está lleno de historias olvidadas, de sueños incompletos, de luchas, de pérdidas, pero también está lleno de amor, de perdón y restauración. Un libro cargado de esperanza y consuelo. Mi deseo es que este libro les lleve a ese lugar donde tienen guardados esos cajones que guardan celosamente los secretos de su alma”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José M. Reyes, Estemil Hernández.
Amparo Victoriano y Soraida Batista.