22 Julio 2019 6:57 PM

PortadaTendencias

Ofrecen “cooking show” en La Vitrina

Ofrecen “cooking show” en La Vitrina

ampliar foto

Héctor Guzmán, Vicente Guzmán y Chicomón Pérez. Fotos Carlos Chicón

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 08.07.2019 - 4:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El nuevo restaurante de Santiago, La Vitrina Roof Top, ofreció su primer “Cooking show” con el chef mexicano Vicente Guzmán, donde los comensales pudieron degustar un menú de exquisitos platos.
   
Clientes, amigos y relacionados de La Vitrina acudieron a la cita con el chef Guzmán, quien manifestó satisfacción por realizar para el público de Santiago este tipo de actividades culinarias.
   
El “cooking show” incluyó delicias como taquitos  al pastor acompañados de piña al gril y guacamole, tostada de tuna tartar, California roll, pudín de pan con coco y sangrías de bienvenida.
   
Tanto Chicomón Pérez como Héctor Guzmán, propietarios del establecimiento se sintieron complacidos y felices con el encuentro gastronómico, por lo que prometieron seguir realizándolo periódicamente.
   
“Queremos hacerlo por lo menos dos veces al mes, como una alternativa de salida y diversión en Santiago, donde tendremos a Vicente y a otros chef como invitados, tanto de la región como internacionales”, comentó Pérez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Yvelisse Hann, Wendy García y Titi Sued de Pérez.
Rosa Estrella, Laureana Corral y Ana Margarita Haché.
Rosanna Ozoria y Fanny Hilario.
Gilsa Jacobo y Matilde Bojos.
Paola Marrero y Margarita Veras.
Mariana Saleta y Yahaira Rodríguez.
Nancy Loveras y Olga Frías.