23 Agosto 2019 1:09 AM

PortadaTendencias

JW Marriot presenta su nuevo chet ejecutivo

Redacción | ACTUALIZADO 28.06.2019 - 5:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Se trata del chef de nacionalidad peruana Carlos Sebastiani Baca, quien llegó recientemente al país para llevar las riendas de la propuesta gastronómica del hotel.
   
Con su llegada, el nuevo chef está enfocado en desarrollar y trabajar una nueva propuesta. Respecto al tema Carlos comenta: “Estamos trabajando un nuevo concepto para el restaurante en base al ‘get the local experience’, donde abarca un trabajo con artesanos locales, conocimiento e investigación de la biodiversidad dominicana, y trabajo junto a pescadores y agricultores dominicanos”.   

   
También explicó que la idea es posicionar al hotel como el mejor destino de bodas y banquetes en la ciudad de Santo Domingo renovando las cartas que tienen actualmente por una contemporánea, acorde al segmento que manejan. “No olvidemos que JW Marriot Santo Domingo es el único hotel de lujo en la ciudad, y es que parte del lujo estar siempre a la vanguardia” dijo Sebastiani Baca.
   
“Mis expectativas es poder elaborar todo un concepto culinario para nuestro hotel en base a un consumo respetuoso del producto local. La idea es fomentar el consumo y respeto de la biodiversidad del producto dominicano’ expresó Carlos.
   
Sobre la Gastronomía Dominicana, Sebastiani Baca dice que es muy variada y que el país cuenta con una buena cocina. “La verdad, me ha tomado por sorpresa. Cada día me sorprende más la variedad de vegetales y frutas de este país. Hacen buena cocina, desde un chicharrón o un chimi en la calle hasta restaurantes exclusivos de Santo Domingo.
   
Aún sigo recorriendo el país, semanalmente voy a restaurantes o puestos en la calle o carreteras. Nunca sabes de donde vendrá una idea”, puntualizó Carlos.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.