23 Julio 2019 7:24 AM

PortadaTendencias

Presentan nuevo automóvil

Presentan nuevo automóvil

ampliar foto

Miguel Miranda, Maxdamy Gómez, José Luis Corripio, Manuel Corripio, Marielly Figueroa, Carlos Gautier y Alffredo Nim.

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 5:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Renault República Dominicana introdujo al mercado su nueva Renault Duster, un vehículo de concepto totalmente innovador que desafía el momento, haciendo que conducirlo se convierta en una experiencia insuperable para el cliente, realizando su vida más fácil y confortable.
   
Durante un cóctel celebrado en las instalaciones de EnduroLandSanto Domingo, con la asistencia de invitados y relacionados, encabezado por los delegados de la marca en el país, Marielly Figueroa Directora Comercial, Maxdanny Gómez Gerente de Marca y Carlos Gautier Gerente de Ventas. Los presentes pudieron disfrutar de las cualidades de este vehículo y vivir la experiencia sensorial que este ofrece.
   
De acuerdo a las palabras de Marielly Figueroa, “el diseño de la Nueva Renault Duster se mantiene firme a los valores de la marca: concepto innovador que desafía el status quo, una experiencia que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, haciendo su vida más fácil, enfocándose en las principales fortalezas, tales como, el espacio, las habilidades 4x4 y equipamiento funcional, reforzándolo mediante la suma de un completamente renovado diseño exterior e interior pero también añadiendo nuevas características”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Alexis Pion y Miguel Miranda.
Jhonny Velásquez y Nestor Liriano.
María Elvira Lorenzo y María del Mar García.
Eduardo Martínez, Isi Abreu y Victorio Ferrara.
Marielly Figueroa y Alfredo Nin.