23 Julio 2019 7:34 AM

PortadaTendencias

Grupo Rica celebra Copa Intercolegial de Fútbol Infantil

Grupo Rica celebra Copa Intercolegial de Fútbol Infantil

ampliar foto

Delfina Ballesty, Candelaria Oliva y Faustina Ballesty.

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 5:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-En un concurrido encuentro en las instalaciones del Colegio Carol Morgan, donde opera Fundación ARMID-Real Madrid, Grupo Rica realizó el acto de premiación de la tercera edición de fútbol infantil “Viste tu Potencial al 100% Rica”, que se llevó a cabo durante nueve días con equipos en distintas categorías.
   
Esta edición, que inició el 10 de mayo, por primera vez se trasladó a Santiago de los Caballeros, donde durante dos días los competidores se debatieron en partidos reñidos, con un espíritu sano competitivo.
   
El campeonato contó con cuatro categorías clasificadas en primero y segundo grado mixto; tercero y cuarto grado masculino; quinto y sexto grado masculino; y tercero y quinto femenino, con cincuenta colegios participantes en total, entre ambas ciudades.
   
“Cerramos con orgullo una nueva edición de esta actividad que nos llena de orgullo y satisfacción, apostando al crecimiento de este deporte integrando cada vez más a los niños, adolescentes y familias. En esta ocasión extendimos esta energía a la Ciudad Corazón y resultó un éxito, lo que nos emociona aún más”, expresaron los ejecutivos de Grupo Rica.
   
Los colegios ganadores fueron el Iberia en la categoría masculina 3-4, el St. Joseph en la categoría femenina y el New Horizons en la categoría masculina 5-6. De igual forma se premió a los jugadores destacados como mejor delantero, mejor defensa, jugador más valioso y portero y portera menos goleado.
   
“La Copa Rica Intercolegial de Fútbol Infantil es parte de nuestro compromiso como empresa de apoyar actividades sanas y divertidas para toda la familia”, expresaron los ejecutivos de Rica.
   
Además de los torneos, estos encuentros contaron con divertidos juegos para los más pequeños de la casa y actividades recreativas que permitieron disfrutar de jornadas repletas de sorpresas, mientras los demás miembros de la familia apoyan al atleta del hogar.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Andrés Zambrano y Alix de Zambrano.
Hamlet Santana y Rossina Cruz.
Héctor Gaud y Diego Gaud.
Laura Mercedes y Ricky Pierre.
Leonor García de Bassa, Victoria Dipp y Angel García.