23 Julio 2019 7:04 AM

PortadaTendencias

Recicla 360 promueve cultura de proteger Medio Ambiente

Recicla 360 promueve cultura de proteger Medio Ambiente

ampliar foto

Fernando García, Gibel Orsini, María Alicia Urbaneja y Omar Shamir Reynoso.

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2019 - 4:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en un acto encabezado por sus ejecutivos, el Centro Comercial Galería 360 dio apertura formal a la séptima edición de su feria “Recicla 360”, abierta al público del 4 al 30 de junio de 2019.
   
El evento tiene como propósito promover la cultura de las 3R's, que consiste en reducir, reutilizar y reciclar, procurando concientizar al público asistente sobre la necesidad de crear una cultura de consumo y de manejo de desechos responsable con el medio ambiente. Contó con la participación de diversos sectores de la sociedad, como instituciones educativas, fundaciones, empresas socialmente responsables, artesanos y artistas que otorgan una visión fresca y creativa a este tema de importancia global.
    
Durante esta séptima edición de la feria, el centro comercial anima a sus restaurantes y establecimientos de comida a reducir los desechables y plásticos de un solo uso y a explorar alternativas amigables con el medio ambiente, como artículos compostables y orgánicos. En este sentido, durante los fines de semana tendrán presencia suplidores de este tipo de productos para que el público pueda conocer las distintas opciones que existen en el mercado local.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rubén Torres y Someira Zambrano.
Fellé Vega y Ivanna Casimiro en un momento de su actuación.
Carmen Cuello y Osvaldo Tatis.
Una muestra de la exhibición.
Joaquín Zaglul, Pamela Ceara y Claudio Hirujo.
Jochen Catteeuw, Yomayra Martínez y Felipe Beltrán.
Pamela Díaz, Keyla Durán, Erika Vargas y Darleny Vladez.