16 Junio 2019 11:09 AM

PortadaTendencias

Laka Group realiza coctel

Laka Group realiza coctel

ampliar foto

Hipólito Martínez, Guy Gaussarsky, Noam Bardin, Sarah Viñas, Adi Erez y Angel Suarez..

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2019 - 4:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Laka Group, empresa representante de reconocidas marcas multinacionales de prestigio del sector construcción, ofreció un coctel de bienvenida a Noam Bardin, co-fundador y CEO de Waze/Google, Wazer y Aditi Roy.

El prestigioso Hotel El Embajador fue el escenario escogido por Laka Group para agradar a Noam Bardin, considerado uno de los diez emprendedores más sobresalientes de esta época cofundador de Waze, una aplicación social de tránsito en tiempo real y navegación por GPS.

“Esta relación apenas comienza, Noam tiene la firme convicción de colaborar en las soluciones a las problemáticas viales de nuestro país y es socio estratégico de Laka Group ya que representamos la empresa PRS Geotechnologies de la cual es presidente del consejo de directores”, explicó Sarah Viñas, gerente general de Laka Group durante su discurso.

Agregó que Laka Group es una empresa que se encarga de implementar mejoras importantes en los sistemas constructivos de las carreteras, caminos vecinales, canales, protección de taludes, control de erosión, construcción de puertos, vías férreas, entre otros.

El íntimo encuentro contó con la maestría de ceremonias de Renata Soñé y la asistencia de los copropietarios de PRS Geotechnologies: Adi Erez y Guy Gaussarsky, ejecutivos de Laka Group, reconocidos empresarios del sector construcción, invitados especiales y allegados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Reymond Soñé y Onéximo González..
Daniel Biran y Fabiola Herrera..
Luis Angel Noble y Mildre Sánchez..
Eduardo Guerra y Renata Soñé,.
Franco Gómez e Yvan Martínez,.