26 Mayo 2019 7:53 AM

PortadaTendencias

"Dos Mejor que Una" presenta su premier

ampliar foto

Frank Perozo, Nuilka Mota, José Enrique Pintor, Dalisa Alaegría, Freddy Ginebra; Micky Montilla y Antonio

Redacción | ACTUALIZADO 15.05.2019 - 4:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La comedia romántica "Dos Mejor que Una", que dirige José Enrique Pintor, presentó su premier ante invitados y miembros de la prensa previo a su exhibición para el público en general a partir del 16 de mayo en los cines dominicanos, bajo la producción de Ézaro Films y distribuida en el país por Caribbean Films Distribution.
   
“Es una película tierna y romántica por un lado, y divertida, y de enredo por otro con un tema muy sensible de fondo y presente a lo largo de todo el filme como son los emigrantes”, explica su director.
   
José Enrique Pintor, encabezó la presentación de la premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center, donde acudieron decenas de personas que valoraron la puesta cinematográfica dominicana.
   
Pintor es conocido como director de “La cárcel de La Victoria: El cuarto hombre”, “Sanky Panky”, “Santicló”, "No hay más remedio" y "Mañana no te olvides".
   
"Dos mejor que Una" está protagonizada por los dominicanos Frank Perozo (“¿Quién manda?”) y Dalisa Alegría ("Caso fiel"), y los españoles Nerea Barros (“La isla mínima”, Goya 2015 a la Mejor Actriz Revelación) y Manuel Manquiña (“Torrente, el brazo tonto de la ley”).

La coproducción dominico-hispana cuenta con la participación de calificados actores, técnicos y artistas de España y República Dominicana.
   
La producción, en la que se aztrabajó más de cuatro años, se rodó en gran parte en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, España, tierra natal de Pintor, además de locaciones en Valdoviño, Santo Domingo y Punta Cana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Luis Sabater y Gabriela Sabater.
Perla Pahiano y Laura Sanchez.
Raysa de Mena y Ramon Mena
Richard Encarnacion, Luis Carlos Ortiz, Jeniffer Soto, Francisco Martinez y Fidias Raead.
Ailyn Garcia y Martha de Garcia.
Leandro Tajes, Manuel Campos y Victor Casanova .
Luis Javier Migueles, Sandra Aivar y Uxio Lis.
Laura Espaillat y Victor Pintor .