18 Agosto 2019 7:43 AM

PortadaTendencias

Novo-Centro realiza Festival de las Flores

Redacción | ACTUALIZADO 14.05.2019 - 5:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Como forma de celebrar a las madres con una actividad que represente su amor y sublime belleza, Novo-Centro llevará a cabo el “5to Festival de las Flores” en el atrio central de sus instalaciones, el jueves 16 de mayo, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con entrada libre de costo.
   
Durante la jornada, los visitantes podrán ver diferentes mesas con floristerías, jardinerías, pastelerías, tarjetas, hogar y artículos en general con el fin de que dispongan de accesorios y otros complementos relacionados con el tema de las flores para adquirirlos o simplemente deleitarse con las diferentes creaciones.
   
De igual forma serán exhibidas varias pinturas para disfrute de los visitantes al festival, los cuales pueden ser adquaziridos por los interesados como piezas de valor artístico.
   
El Festival de las Flores es una tradición ya que se ha constituido en un espacio de sano esparcimiento por la variedad de propuestas que ofrece en un ambiente seguro y eco amigable que garantizan un momento agradable por demás.

Asimismo, presenta las novedades de los diferentes expositores, quienes no escatiman esfuerzo para llevar sus mejores creaciones artesanales evidenciando un arte rico en talento.
   
Durante el “Festival de las Flores”, los presentes podrán disfrutar de bellas ambientaciones de flores y manualidades hechas por las casas expositoras presentes con la finalidad de que el público se deleite durante sus recorridos, lo cual ha de significar un bálsamo para el alma y espíritu.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.