26 Mayo 2019 7:01 AM

PortadaTendencias

Santo Domingo Motors se instala en Santiago

Santo Domingo Motors se instala en Santiago

ampliar foto

Alexis Anselin, Hector Ramirez, Francina Lamaa de Barletta, Miguel Barletta, Lourdes Blanco y Anibal Rodriguez.

Redacción | ACTUALIZADO 14.05.2019 - 5:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-En un acto encabezado por el presidente de Santo Domingo Motors, Miguel Barletta, se realizó hoy el primer picazo para la construcción de la sucursal de Santo Domingo Motors en esta ciudad, prevista a inaugurarse en el año 2020 en el marco del centenario de la empresa.
   
Esta nueva y moderna sucursal se construirá en un área de unos 14,000 metros cuadrados y contará con un taller de servicios cuya capacidad de atención superará las 100 unidades diarias, información ofrecida durante la actividad que también contó con la participación de autoridades locales, empresarios y ejecutivos de la empresa automotriz.
   
En sus palabras de bienvenida el vicepresidente ejecutivo de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez destaco que “Santiago merece contar con la mejor experiencia del sector automotriz, por eso, y en lo que construimos lo que será el concesionazrio más moderno e ainnovador de la zona norte, hemos iniciado nuestras operaciones en una sede provisional ubicada en la Av. Bartolomé Colon esquina Calle Ramón de Lora”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Thony da Silva y Paola Soto.
Henry Reynoso y Pablo Batista.
Juan Sierra y Manuel Angomas.
Blas Fernández e Igor Kuchar.
Coronel Daniel Matos Ciprian, Carmen Mejia e Ivan Jaeger.
Miguel Barletta, Hector Ramírez y Aníbal Rodríguez.
Juan Ventura, Carolina Feliz y Amadeo Alcántara.