18 Agosto 2019 7:31 AM

PortadaTendencias

Realizan día de mascotas

Redacción | ACTUALIZADO 13.05.2019 - 5:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Las instalaciones del edificio principal de Banesco de la avenida Abraham Lincoln, se transformaron en un espacio de alegría con la realización de un día de mascotas, en el que los colaboradores disfrutaron de la compañía de sus mejores amigos durante la jornada laboral.
    
La iniciativa fue realizada en colaboración con Royal Canin, que hizo presente su marca, además de contribuir con la colocación de una estación de hidratación Happy Jau para los perritos.
    
Los colaboradores tuvieron la oportunidad de asistir a su trabajo, acompañados de sus perros durante su horario laboral y en la sucursal se abrieron las puertas para los mejores amigos de sus clientes,  acompañándolos a realizar sus transacciones bancarias durante este día en la sucursal - Oficina Principal.
    
La actividad denominada “Huella Mascota”, está enmarcada conceptualmente en el programa interno denominado “Huella Banesco” el cual busca incentivar y reforzar el comportamiento de alto desempeño que caracteriza a todos los colaboradores Banesco, abarcando temas de cultura y valores organizacionales, la gestión del clima y la flexibilidad como elemento central del  cambio, convirtiendo a “Huella Mascota” en una actividad que promueve activamente estas características en los colaboradores de Banesco.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.