20 Agosto 2019 7:48 AM

PortadaTendencias

Empresa CERAGEM celebra noveno aniversario de arribar al país

Juan José Tejada | ACTUALIZADO 24.04.2019 - 6:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La empresa CERAGEM, de corte Surcoreana, celebró sus veinte años de haberse fundado y nueve de haber llegado a la República Dominicana, con una importante conferencia dirigida a ilustrar a sus clientes Premium sobre los múltiples beneficios que les proporciona la camilla termomasajeadora automática RL1., teniendo como escenario el Hodelpa Garden Court de esta ciudad de Santiago.
      
La actividad contó con la presencia del ejecutivo de CERAGEM, Dong Lee, su esposa Daniela Lee y sus dos hijos, dando a conocer el señor Lee que CERAGEM vino a este país a cuidar de la salud de los dominicanos enarbolando el lema “pensando en usted y en la vida que todavía nos queda”. Dijo que la camilla termomasajeadora ayuda a resolver problemas de mala circulación, diabetes, colesterol, hipertensión arterial, desviación de la columna, hernia discal y problemas de la próstata, ente otros.   
     
Eliezer Román, gerente de CERAGEM en San Francisco de Macorís, iniciando el acto, dio a conocer, ampliamente, como se maneja la camilla y como tenerla en su casa, además de hablar sobre como adoptar las posiciones de masaje, de bruces (boca abajo), de las terapias sacro lumbar y de los genitales, además de la importancia que tiene el proyector externo de la camilla.
    
Nesa Taveras de Arias, gerente de CERAGEM en La Vega, enfocó varios temas, entre ellos el de la quiropraxia, afirmando que la camilla RL1 se encarga de alinear la columna vertebral y que la acupresión aplica presión en puntos específicos del cuerpo, hablando, además, de la moxibustión y la termoterapia.
    
Luego hizo uso de la palabra la dama Kendra Monsanto, supervisora de CERAGEM en la Zona Norte, quien agradeció a los clientes Premium haber correspondido solidariamente a la invitación al acto, aprovechando la oportunidad para ofrecer facilidades para poder adquirir la camilla termomasajeadora RL1 a precio módico y 12 meses para pagar, sin intereses, agregando que en el teléfono 809-276-7321 se obtendrá más y mejores informaciones.
    
La empresa CERAGEM funciona en la capital, La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago, ciudad donde  cuenta con un personal muy capacitado, encabezado por su gerente, Persio Gómez, asistido por el técnico terapéuta, Nelson Colón y las damas, Lumanilid Gutiérrez, Suilan Pichardo, Mónica Delgado y Cintia Espinosa.
    
Al final los presentes disfrutaron de una picadera fuerte y un delicioso cóctel.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Kendra Monsanto, supervisora Zona Norte.