20 Agosto 2019 8:57 AM

PortadaTendencias

¡Entrena tu Ser, Comienza tu Hacer!

Fanny Goris | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 5:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

FIG celebra su 4to aniversario presentando un nuevo servicio para la optimización de la Gestión del Talento.

“Nuestra propuesta de desarrollo organizacional se basa en lograr una transformación inteligente en la empresa con y a través de su
talento humano”


FIG, firma de asesoría   especializada en brindar soluciones efectivas y personalizadas para la gestión estratégica del talento humano y desarrollo organizacional, celebró el pasado lunes 15, su 4to aniversario de fundada, anunciando la introducción de un nuevo servicio para sus clientes: Las Pruebas DISC & Motivadores PIAV, para realizar diagnósticos precisos sobre los estilos de comportamiento y motivadores de personas y equipos de trabajo.
     
Esta herramienta está diseñada por la TTI Success Insights,  empresa líder  en desarrollo de evaluaciones computarizadas y  científicamente probadas.
     
Fanny Goris, Directora Ejecutiva de la firma, asegura que ya miles de empresas han revolucionado su cultura de trabajo y han experimentado una mejora significativa en su productividad. Debido a que estas evaluaciones tienen diferencias importantes con relación a otras del mercado. Estas identifican comportamientos y emociones de cada individuo, por medio de los factores de dominancia, influencia, estabilidad y cumplimiento; sus resultados computarizados son de fácil interpretación debido a la clasificación y presentación de la información en forma amigable; además, están disponibles en diversos idiomas y son interpretadas y explicadas por un profesional certificado.
     
Comenta que empresas internacionales de la talla de: 3M, Coca Cola, Shell, Stanford University, Chrysler Technologies, AT&T, Audi México, Hewlett Packard, Sprint, Pfizer México, Marriott Corp., Mary Kay Cosmetics, las han utilizado. Y, desde hace algunos años, están siendo aplicadas de manera efectiva en muchas organizaciones de nuestro país. Enfatiza que esta magnífica herramienta está disponible en la Ciudad Corazón, a través de su firma FIG, a precios asequibles. Su gran versatilidad le permite ser usada en una diversidad de actividades, tales como:

•    Mejoras en el estilo de liderazgo, comunicación, atención al cliente, clima organizacional, motivación, productividad y desempeño en el puesto
•    Gestión por competencias
•    Gestión de cambios
•    Resolución de conflictos
•    Integración y análisis de equipos
de trabajo
•    Identificación y adquisición de talentos
•    Orientación y planeación de Carrera

•    Análisis de adaptabilidad y desfase
•    Desarrollo de programas de capacitación

Fanny nos comenta que, con motivo de su 4to aniversario, tienen una atractiva OFERTA DE DESCUENTO, que oscila entre un 15-20% en las evaluaciones computarizadas, y una sesión de asesoría totalmente GRATIS. Esta oferta es válida hasta el 15 de mayo del año en curso.

Luego de hablar de su novedoso servicios, nos relata sobre los duros inicios de la firma y cómo ha evolucionado para convertirse, hoy día, en un aliado estratégico para Directivos y Responsables de la Gestión del Talento en las Organizaciones. Así como, para las personas que quieran constituir, por sí mismas, una ventaja competitiva con su talento, en los ambientes que interactúen.
     
Nos expresa que, a pesar de que la firma es bastante joven, ella como profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión del talento y que actualmente está realizando su PhD en Recursos Humanos, en la Atlantic International University, para garantizar, cada vez más, soluciones de excelencia y resultados de calidad. 
     
Afirma además, que la "clave del éxito” de su propuesta comercial ha sido: "la atención personalizada a sus clientes, las soluciones actuales y eficaces alineadas con la estrategia y visión corporativa; y la discreción y confidencialidad en el manejo de la información”. Señala que por eso ha generado un vínculo de confianza importante con sus clientes, a quienes agradece, “porque son los que han hecho crecer su empresa”.
    
Al finalizar agradece el soporte  incondicional de su personal, citándonos una frase de Jim Collins: “Una gran visión sin grandes personas es irrelevante” y enfatiza que, por eso ha integrado un dinámico equipo de talentos, con valores, vocación de servicio, amor al trabajo y dispuestos a asumir retos. Juntos son la PIEZA CLAVE para la razón de ser de nuestra firma: las personas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.