17 Julio 2019 12:22 PM

PortadaTendencias

Presentan club de fundadores

Presentan club de fundadores

ampliar foto

Steven Ankrom, Doralba Londoño, Mónica Herrera y Juan Manuel Martín.

Redacción | ACTUALIZADO 14.04.2019 - 3:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Captiva by Cana Rock, condo hotel de lujo ubicado en Bávaro, Punta Cana, comercializado por Ankrom Group, firma especializada en Real Estate Turístico y Cana Rock, grupo desarrollador de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe en Cana Bay, lanza oficialmente su Club de Fundadores para quienes buscan disfrutar del mejor rendimiento y beneficios de este exclusivo desarrollo, durante una presentación en Hard Rock Café donde estuvieron presentes potenciales clientes y colaboradores.
   
Las veinticinco posiciones disponibles para la compra podrán ser ocupadas por inversionistas locales e internacionales que busquen ventajas únicas como propietarios. Cuenta con 150 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior que brindará servicios y amenidades como el único concierge de lujo del Caribe.
   
Los miembros del Club de Fundadores tendrán facilidades en la compra del inmueble concebido para brindar un estilo de vida placentero y seguro, además de ofertas especiales para eventos, acceso ilimitado a fiestas exclusivas, entre otras. “El inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene un retorno garantizado”, señala Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Javier Hernández, Ilan Dabara, Maria Eugenia Peña y Mónica Herrera.
Carlos Santos, Juan Llaneza y Ricardo Tarrazo.
Alfonso Viñas y Kenyi Messina.
Ricardo Alvarez, Juan Llaneza, Rosanna Rodríguez y Jacinto de la Rocha.
Adelaida Hernández, Javier Blanco y Bárbara Then.