21 Mayo 2019 3:01 AM

PortadaTendencias

Tania Santa María se convierte en marca

Tania Santa María se convierte en marca

ampliar foto

Tania Santamaría y Alfredo Taberna.

Redacción | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 5:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Por primera vez una estilista dominicana se convierte en marca con el lanzamiento de 14 líneas para el cuidado del cabello bajo el nombre Tania Santa María.
   
La experiencia, creatividad, el ingenio y todos los conocimientos que ha adquirido en más de 20 años en el mundo de la peluquería, fueron la inspiración para que la empresaria y estilista Tania Santa María se embarcara junto al laboratorio italiano G3 Beauty Kult en desarrollar una marca completa, con alta tecnología exclusiva y la estructura nanomolecular.
   
Durante el lanzamiento, celebrado en el Rooftop de Novocentro, Santa María explicó que son productos renovadores, innovadores, que por la estructura de los nanosomas tienen mejor absorción, penetración y difusión de los principios activos, acción en profundidad y alta eficacia.
   
“En los productos Tania Santa María apostamos por la unión de la ciencia y la naturaleza, creando un perfecto balance con fórmulas aprobadas en el mercado europeo”.
   
Dijo que hay líneas para hidratar, regenerar el cabello teñido, mineralizante y reconstituyente, con las gamas de champú, acondicionadores, terminación y tratamientos profundos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Julia de Simó y Venecia de Álvarez.
Isabel Santamaría, Alina Graglieto, Tania Santamaría y Ruth Santamaría.
Lisette Paradas y Olga Paulino.
José Alonso y Caroline Becker.
Desirée Diez y Regina Koenig.
Carolina González, Carolina de Peña y Jana Almonte.
Carolina Silié, Paola Mañón, Yiberni Reyes y Betty Soto.
Maura Sosa y Dianna Favrin.