21 Mayo 2019 3:02 AM

PortadaTendencias

Presentan nueva línea para cuidado de la piel

Presentan nueva línea para cuidado de la piel

ampliar foto

Ámbar Hernández, Tojaira Pérez, Gabriel Serrano Núñez, Yosmari Díaz y Zaida Brea.

Redacción | ACTUALIZADO 11.03.2019 - 6:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Los principales ejecutivos de Sesderma Dominicana presentaron Factor G Renew, una nueva línea de productos anti-aging basada en la Genocosmética que actúa en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad.
  
 Ámbar Hernández, Marketing Director de Sesderma Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes afirmó que el laboratorio que representa no cesa en la innovación constante para contribuir a un mayor cuidado de la piel, y ayudar a prolongar esa apariencia de piel joven e  hidratada.  
   
Gabriel Serrano Núñez, Vicepresidente de Laboratorios Sesderma, saludó a los invitados reafirmando el compromiso de la marca creada por dermatólogos para brindar productos la más completa línea dermocosmética del mercado.
   
Por su parte, la doctora Zaida Brea, Directora Médico de Sesderma Dominicana, presentó los beneficios de la nueva línea Factor G Renew, indicando que la misma está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la Nicotiana Benthamiana (pureza superior al 95%) encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Kirshe Piñeiro Fernández y Rita García.
Lily Mateo, Elizabet Gutiérrez y Julie Cruz.
Jessica Klemps, Carolina Saladino y Darana Rondón.
María Conchita Arcalá, Giony Franco y Beatriz Bencosme.