23 Abril 2019 2:28 AM

PortadaTendencias

Celebran Mes de la Salud con Yoga Master Class

Celebran Mes de la Salud  con Yoga Master Class

ampliar foto

Marianne Cruz, Natacha Quiterio, Soraya Franco y Clara Divano (Cusifit)

Redacción | ACTUALIZADO 10.02.2019 - 4:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Siempre interesados en llevar salud, calidad y bienestar a sus clientes, durante todo el mes de enero y por tercer año consecutivo, Supermercados Nacional reforzó su compromiso para motivar al consumo de productos y comida saludable, enfocados en el mes de la salud.
   
La iniciativa busca ofrecer a sus clientes, y público en general, un inicio de año cargado de energía, cuidado del cuerpo y del metabolismo, acompañado de una serie de productos como jugos détox, entre muchos otros, en pro de la salud.
   
De la mano de esto, se llevó a cabo el tercer Yoga Master Class con la intención de apoyar y promover este estilo de vida, ofreciendo además,  un valor agregado a sus clientes, y a la vez  marcando una diferencia no sólo para estos, sino también para los seguidores de esta disciplina.
    
El Yoga Master Class de Supermercados Nacional se realizó, en esta ocasión, en Santo Domingo con la participación de dos expertas en el área como son la maestra de yoga Soraya Franco y la coach fitness y nutrición Clara Divano, conocida popularmente como Cusifit. En Santiago, Mabel Luciano, doctora en medicina y coach nutricionista, fue quien acompañó a Soraya Franco.
   
Soraya Franco es directora de Asanarte Yogadanza, maestra de yoga, ballet, terapeuta de cuerpo y mente, coreógrafa contemporánea, graduada de Yoga en Kaivalyadhamma Yoga Research Institute en Pune, India.
   
Estudió ballet en el Ballet Concierto Dominicano, el Ballet Nacional de Cuba y el Ballet de la Ópera de Paris. En 1995, fue seleccionada en París con el Premio Internacional de la UNESCO "Artistas sin fronteras" para estudiar la danza clásica y el teatro sagrado en la India.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Evelin Lara, Edith Bobea y Maité Camasta
Giada Herrera y Bárbara Gennari
Glacira Cruz y Giovanna Cabreja
Jeanette Fundora, Nadia Guillen y Georgina Moya
Maicol Fernández y Yaritza Reyes
Ruth Bobea y Mayra Soler
Yesenia Millán y Mariangela Álvarez