21 Febrero 2019 3:23 AM

PortadaTendencias

Restaurante “Karnes” abre sus puertas

Restaurante “Karnes” abre sus puertas

ampliar foto

Uno de los platos que ofrece el restaurant.

Redacción | ACTUALIZADO 08.02.2019 - 4:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Con el objetivo de satisfacer al máximo nivel el paladar de sus clientes, abrió sus puertas “Karnes“, un atractivo concepto gastronómico especializado en carnes a la parrilla, fusionada con un servicio profesional, calificado y personalizado en un ambiente campestre en la ciudad.
   
Durante la inauguración, Noe Vásquez, gerente general, destacó que el restaurante se caracteriza por brindar un exquisito menú de carnes importadas y nacionales, además de una experiencia culinaria gratificante con novedades durante todo el día que van desde desayunos, platos ejecutivos y pastas.
   
Karnes, al mismo tiempo se presta para compartir tragos sociales, en un salón de eventos disponible para clientes que soliciten realizar celebraciones, encuentros casuales y reuniones de negocios, indicó.
   
Dentro de las variadas ofertas con las que cuenta el establecimiento, se sitúa una diversidad de atractivos como “Lunes de Pastas”, “Martes de 2x1 de Burger”; “Miércoles Bohemio”.
   
Mientras, en la antesala del fin de semana, “Jueves de Karaoke”; Viernes de Happy Hour” de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados  especialidad pollos horneados y “domingos de Paella”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Noe Vásquez y Reynaldo Almánzar.
William Lockward y Douglas Carvajal.