15 Junio 2019 7:13 PM

PortadaTendencias

Luis Estrella pondrá a circular libro en Santiago “el Danilismo Afectivo”

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 04.01.2019 - 5:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El acto será el miércoles l6 de enero en el salón Juan Pablo Duarte de la Alcaldía.
   
El Danilismo Afectivo “es el próximo libro que pondrá en circulación en Santiago el  licenciado Luis Estrella, donde refleja la esencia de la vinculación de la gente con el Jefe del Estado y líder peledeista.
   
La obra será puesta en circulación el próximo miércoles l6 de enero en un acto en el salón Juan Pablo Duarte de la Gobernación de Santiago a partir de las cinco  de la tarde.
   
Estrella, define en este libro la diferencia entre ejercer  la política  con vocación de servicios o como el arte de la conveniencia.
   
Y resalta la espera de que la obra contribuya a fortalecer el principio de la dignidad,  como valor inherente y supremo del ser humano”.
   
El prologo del libro es del escritor y humorista José Jaquez, quien dice que esta obra es un “abrevadero en el que deben beber las  nuevas generaciones que pretenden hacer política con dignidad y decoro.
   
Mientras que Estrella en su introducción resalta la facilidad como Danilo puede vincularse con las personas que le apoyan.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.