20 Septiembre 2019 12:53 PM

PortadaTendencias

Novo-Centro da la bienvenida a la Navidad

Novo-Centro da la bienvenida a la Navidad

ampliar foto

Victoria Soto, Santa Claus y Luis Rivas.

Redacción | ACTUALIZADO 20.11.2018 - 6:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El pasado 16 de noviembre del 2018 en un ambiente lleno de color y alegría apropiados a la época, el Centro Comercial y Torre Empresarial Novo-Centro llevó a cabo su tradicional evento de navidad, realizado en el atrio central del centro comercial junto a clientes, amigos y relacionados.
   
La Navidad llega a Novo-Centro y el momento fue propicio para encender un gran nacimiento que decora todo el atrio central diseñado por el exclusivo artista dominicano Luis Rivas.
   
Asimismo, fue notorio un ambiente de camaradería y jovialidad propio de las festividades de fin de año, reflejando desde primer momento la presencia del espíritu navideño en el centro comercial, potenciado aún más con la vistosidad y alegría que proporciona la decoración.
   
Y es que durante varias horas los presentes compartieron de las amenidades música en vivo y hermosa ambientación que se articuló para conferirle el espíritu navideño al atrio central de Novo-Centro, en un singular montaje que fue del agrado de todos los presentes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Cinthya Núñez, Patryck James y Yehidi Núñez.
Judith Martínez, Johanna Rodríguez, Santa Claus, Carolina Slaiman y Anthony Guzmán.
José Márquez, Galendy Collado y José Asilis.
José Frías, Santa Claus, Patricia Aguiló y José Luis Santana.
Jorge Besonia, Dhan Cruz y Jordi Costa.
Nathalie Santana, Angie Velázquez y Daybelis Ramírez.