20 Noviembre 2018 3:21 PM

PortadaTendencias

Cooperativa La Altagracia inaugura gazebo en Jardín Botánico Santiago

Mariela López | ACTUALIZADO 08.11.2018 - 5:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Cooperativa La Altagracia inauguró un  Gazebo Central en el Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano de esta ciudad de Santiago.
 
La iniciativa que cerró las actividades del mes del cooperativismo, tuvo como objetivo servir de apoyo al pulmón ecológico y reserva natural, así como también contribuir con el embellecimiento y el paisajismo del Jardín Botánico.
    
Esta obra de bienestar social tiene una extensión de 80 metros cuadrados y una galería de entrada en jardinería y paisajismo que suman alrededor de 200 metros cuadrados, con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, y está ubicado frente al Cristo Vivo, en la vía principal interior del parque.
   
La obra fue entregada por las principales autoridades de la Cooperativa, en un acto encabezado por Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central al Consejo del Jardín Botánico, encabezado por José Tavárez.
   
A la inauguración del Gazebo Central asistieron los principales ejecutivos de Cooperativa La Altagracia, Miembros del Consejo del Jardín Botánico, colaboradores, socios, directivos distritales, diputados, miembros de la prensa, entre otros invitados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Belkis García, Saúl Abreu y Walkiris Estévez.
Juan Núñez, Eduardo Rodríguez y Félix Díaz.
Reverendo Antonio Rodríguez, Eddy Álvarez y Pedro Rodríguez.