19 Septiembre 2018 10:34 AM

PortadaTendencias

Goc Make Up presenta nueva imagen

Goc Make Up presenta nueva imagen

ampliar foto

Nelson Ramírez, Rosalina Arias, Gio Lozano, Janet Montoya y José Almonte.

Redacción | ACTUALIZADO 14.09.2018 - 5:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La reconocida marca de maquillaje especializada en la mujer latina GOC Make Up presentó al público su nueva imagen en sus renovadas instalaciones de su local, ubicadas en el primer nivel de Bella Vista Mall.
  
Para la presentación, fueron invitados a los especialistas Janet Montoya, Training Manager Regional de la marca, y su reconocido maquillador internacional Gio Lozano, quien impartió un Master Class sobre las tendencias del maquillaje al público invitado.
   
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Rosalina Arias, ejecutiva de la marca en el país, quién destacó que GOC Make Up se ha distinguido por ser una línea de cosméticos nacida en México y diseñada para las mujeres Latinas, razón por la cual toda su gama de tonos está creada para conjugarse perfectamente con las pieles características de éstas latitudes.
   
Durante 10 años, esta completa línea de maquillaje ha trabajado para convertirse en los “Expertos de la Belleza Latina” y lograr satisfacer a las mujeres más exigentes del mundo.
   
Arias destacó que en GOC Make Up han logrado crear un espacio donde sus clientes son guiados por maquillistas profesionales o “Beauty Coaches” que les ayudan en su experiencia y están capacitados para ofrecerles un excelente servicio de apoyo en la elección de sus cosméticos en sus tiendas, en la cual pueden probar toda su gama de productos para garantizar su satisfacción al realizar su elección y compra.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Janet Montoya y Susana Taveras.
Gianny Franco y Jannel Castillo.
Smilin Medina y Rayne Abud.
Erick Ramírez y Joanna Galván.
Pablo Barcarola y Jisselle Santana.
Lisaura Lara y Manuel Tarrazo.
Gio Lozano Junto a las modelos.