17 Agosto 2018 11:01 AM

PortadaTendencias

Primera dama invita jóvenes a participar en obra de amor

Primera dama invita jóvenes  a participar en obra de amor

ampliar foto

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina rodeada de jóvenes.

Redacción | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 6:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina invitó a decenas de jóvenes de la iglesia católica a formar parte como voluntarios del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, en una obra de amor y solidaridad.
    
De esta manera, dijo Montilla de Medina, se contribuye a debilitar las barreras sociales y culturales que impiden a las personas con discapacidad intelectual el disfrute pleno de sus vidas.
    
Contó que esta gran actividad internacional tiene su origen en la obra del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), un proyecto humano, sensible y de inclusión que da respuesta a una población olvidada, un aporte del gobierno del presidente Danilo Medina.
    
“Entusiásmense y formen parte de esta gran historia del país”, motivó la primera dama al auditorio de jóvenes.
    
Durante el encuentro celebrado en la parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, de esta capital, Montilla de Medina destacó que para llevar a buen puerto las actividades del Invitacional Mundial de Tenis, son indispensables personas dispuestas a integrarse como voluntarias a las distintas tareas del programa.
   
Este es el segundo encuentro motivacional que encabeza la primera dama como parte de las coordinaciones que realiza el Despacho rumbo tres eventos internacionales que será sede el país en noviembre en ocasión del 50 aniversario de Olimpiadas Especiales.
    
El propósito es captar voluntarios que desempeñen diferentes funciones de apoyo logístico, en el montaje del referido evento deportivo. En el encuentro motivacional participaron jóvenes de las parroquias Jesús Maestro, Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, San Juan Bautista y El Dique.
    
“Ayudar a los atletas que participarán en el Invitacional y en las demás actividades, es hacer eficaz el bien de que nos habla el Santo Padre. El Despacho de la Primera Dama, y yo como su cabeza, nos sentiremos muy honrados con la respuesta positiva de ustedes a esta invitación”, señaló Montilla de Medina en referencia al papa Francisco.
 







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.