19 Julio 2018 11:20 AM

PortadaTendencias

InterCaribbean Airways expande sus destinos

InterCaribbean Airways expande sus destinos

ampliar foto

Trevor Sandler, Cynthia Polanco de Garrido, Luis José Chávez Y Lyndon R. Gardiner

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 4:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Con 26 años en el mercado, la aerolínea consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, y ha anunciado rutas y frecuencias desde Santo Domingo a Tortola, Aruba, Curacao, Kingston (Jamaica), Sint Maarten y Providenciales (TCI). Julio 3, 2018, Santo Domingo, República Dominicana.
   
InterCaribbean Airways, una de las principales aerolíneas del Caribe presentó al liderazgo del sector turístico dominicano y opinión pública nacional su nuevo proyecto de expansión en República Dominicana, que implica la adición de nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad.
   
La novedosa propuesta, que nos invita a centrar la mirada en todo el potencial que ofrece el Caribe como destino turístico y de mercado comercial y de negocios, comprende las rutas aéreas sin escala que volaran desde Santo Domingo a Tortola (BVI), Aruba, Saint Maarten, Curacao y Kingston (Jamaica).
  
 Así mismo se destacó la importancia de las rutas que conectan a la Republica Dominicana con las Islas Turcas y Caicos desde Santiago, Puerto Plata y Santo Domingo, así como su conexión vía Tortola, con San Juan en Puerto Rico.
   
Con estos nuevos servicios aéreos interCaribbean Airways, con 26 años en el mercado, consolida un total de vuelos a más de 22 destinos y 14 países alrededor del Caribe, y próximamente anunciará nuevas rutas en 2 países más.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Thania Ramírez, Federico González y Sevil Modeste
Isabella Languasco, Cindy Perdomo, Cristina Languesco y Pamela De La Rosa
Esther Báez y Giselle Santos
Luciano Adib Ángel, Katherline Crespo y Fernando Di Leon