15 Noviembre 2018 5:23 PM

PortadaTendencias

Inician campamento Tutti Frutti Camp

Inician campamento Tutti Frutti Camp

ampliar foto

Momentos de disfrute de música y baile del inicio del campamento.

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 09.07.2018 - 5:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El campamento Tutti Frutti Camp de AMAPROSAN inició ayer lunes con la alegría de decenas niños  que vivirán esa aventura que ya es una tradición en el Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, dedicado este año a la atleta Priscilia Zacarías.
   
 La jornada es  del 9 al 26 de este mes de julio, porque hay que dar espacio para que se preparen a su regreso a la escuela en agosto.
   
La joven Yissel Mercado es la coordinadora del campamento y quien ha diseñado el plan para los días de disfrute de los niños y  niñas  que participan.
Mercado destacó la variedad de actividades para mantener  los niños ocupados, pero además que son educativos para que a cada juego saquen una experiencia ilustrativa.
  
 Las actividades que desarrollaran en deportes, por ejemplo, natación, tenis, ping pong, basquetbol y vóleibol, entre otras.
    
Habrá competencias, juegos diversos, pintura, parque inflable, camping, ecología y cuidado del medio ambiente, como forma de educarlos para que sean amigos de la naturaleza.
    
También, actividades formativas, como charlas sobre temas de interés a los niños, donde además ofrecerán clases de fitness, baile y canto, así como cocina divertida y manualidades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.