19 Agosto 2018 9:18 AM

PortadaTendencias

Finaliza World Class República Dominicana 2018

Finaliza World Class República Dominicana 2018

ampliar foto

Carlos Mejía mientras preparaba sus cócteles.

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2018 - 4:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Tras un arduo trabajo de preparación que incluyó diferentes talleres de mixología y varias semanas de expectativas, República Dominicana consiguió su representante del World Class Competition 2018.    
   
Gracias a su desempeño y puntuaciones obtenidas durante toda la competencia, los barman Carlos Mejía y Cheytan Báez lograron su pase a la gran final del World Class Competition, celebrada el 30 de mayo en la instalaciones del hotel JW Marriott, donde se realizó la clausura de la competencia que dio a conocer los mejores cócteles originales de los bartenders más sobresalientes del país.
   
El mixólogo Carlos Mejía se alzó con la corona del World Class Competition 2018,  y tendrá la oportunidad de representar a República Dominicana en la final global de esta competencia, que se celebrará en Alemania el próximo mes de octubre.  
   
Mejía y Báez durante la competencia se enfrentaron al reto final que los llevaría a la corona, el  “Pop Up Bar”, el cual consistió, en que ambos tenían que crear su propia barra desde su conceptualización hasta el menú de cócteles con la misión de hacer toda una experiencia, que incluyera los cinco sentidos de los clientes, demostrando el profesionalismo y personalidad innata de cada mixólogo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Massiel Álvarez y Lorelle Bachá.
Karla Mata y Jochy Astaso.
Bianca Hazim y Rosalinda Madera.
Carlos Liberatori y Jorge Jiménez.
Rafael Reyes, Bettina Garrido, Diego Skrabal, Maris Samayoa y Yeison Arocha.