18 Octubre 2018 1:47 PM

PortadaTendencias

Presentan detalles sobre congreso internacional cardiología

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2018 - 3:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Sociedad Dominicana de Cardilogía capítulo norte, celebró un desayuno con los miembros de los medios de comunicación y directivos de la industria farmaceútica a fin de presentar su visión sobre el sistema nacional de salud y dar a conocer todos los detalles de su próximo congreso médico.
   
Como parte del proceso de capacitación y actualización de los cardiólogos, se organiza el “V Congreso Internacional de Cardiología capítulo norte”, el cual tendrá como sede la ciudad de Puerto Plata los días 21, 22 y 23 de Junio en el centro de convenciones del recién inaugurado hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada.
  
Durante este encuentro la Dra. Maribel Almonte, presidenta de la Sociedad de Cardiología, capítulo Norte explicó: ¨Esta será una ocasión excepcional para que  médicos  y especialistas vinculados con todos los campos de la salud cardiovascular se reúnan para intercambiar experiencias, actualizar conocimientos relacionados con la prevención, diagnóstico , tratamiento, intervenciones  de las distintas enfermedades cardiovasculares que  es la primera causa de muerte en el mundo, así como también  promoción de la salud  cardiovascular¨.
  
Estuvo acompañada  por los miembros de la directiva Dr. Fausto Warden, Dra. Ligia Estévez, Dra. Dinanyeli Martínez, Dr. Samuel Hernández los cuales ofrecieron todos los detalles del esperado congreso.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rafael Lurela y Emiliano González
Walter Cruz, Ligia Estévez, Miguel Rosa y Samuel Linares
Norma Peña, José Justo Ramírez y Gleiris Massiel.
Andreina Andujar, Lissette Rodríguez y Yamilka Sosa.
Fabio García y Arturo Porro .