17 Agosto 2018 10:58 AM

PortadaTendencias

Cineasta Juan Basanta resalta tratado con China

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 5:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El cineasta Juan Basanta resaltó la importancia de la implementación en el país del Tratado de Beijing y aseguró que esa iniciativa fortalecerá el cine dominicano.
   
Basanta, presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), se refirió al tema durante una visita al director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana.
   
Durante el encuentro, realizado en las oficinas de Santana, Basanta se comprometió a colaborar en el montaje de la Reunión Subregional de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), a celebrarse los días 5 y 6 de junio de este año, en Punta Cana, Higüey.
   
El Tratado de Beijing reconoce los derechos de propiedad Intelectual sobre las Interpretaciones y las ejecuciones Audiovisuales.
    
“Yo creo que con esta reunión subregional, a iniciativa del director de la ONDA, se fortalece el cine en la República Dominicana”, manifestó el presidente de ADOCINE.
   
“Eso es hacer futuro y tener una visión clara sobre el desarrollo de la industria audiovisual”, apuntó, sobre el trabajo que realiza Santana en la ONDA.
   
De su lado, el doctor Santana agradeció el interés de ADOCINE y de su presidente en colaborar en la organización del referido cónclave.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.