17 Agosto 2018 10:58 AM

PortadaTendencias

Exhiben innovadora fórmula de vitaminas

Exhiben innovadora fórmula de vitaminas

ampliar foto

César López, Norma Abreu y Jorge Salcedo.

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 5:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Durante una actividad científica, dirigida a médicos ginecólogos, personalidades ligadas al sector salud, invitados especiales y mujeres en edad productiva fue presentado al mercado dominicano el suplemento vitáminico Natalben Supra.
   
El innovador producto es un suplemento que ayuda a mejorar la calidad nutricional durante el embarazo. Natalben Supra, es representado por Laboratorios Mallen de la mano del laboratorio internacional Italfarmaco, S.A.
  
 Durante la conferencia los doctores Raquel Tejada, nutrióloga clínica, y el doctor César López, ginecólogo obstetra,  conversaron sobre la necesidad de alcanzar una adecuada nutrición desde la preconcepción hasta la lactancia, ya que esto afecta directamente la salud y el desarrollo del bebé.
   
También destacaron que  “dentro de los nutrientes de mayor importancia se encuentra el hierro, ácido fólico y dos componentes que afectan directamente el desarrollo cognitivo e intelectual del feto como son: el Yodo y los ácidos grasos esenciales Omega 3 (DHA-EPA).  Y la gran relevancia e implicación de una completa nutrición en esta importante etapa”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Elías Juliá, Lola Martínez, Norma Abreu y Francisco Alejos.
Francisco Mallén e Ivelisse Santos.