17 Agosto 2018 10:59 AM

PortadaTendencias

“Conexión, La Voz de la Mujer” organiza foro

“Conexión,  La Voz de la Mujer” organiza foro

ampliar foto

Dinorah Peña Acosta, Jose Miguel Gómez, Lucy Taveras y Rossy Sabino Peña.

Redacción | ACTUALIZADO 15.05.2018 - 4:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El programa de radio Conexión, La Voz de la mujer que producen y conducen Rosa Dinorah Peña Acosta y Rossy Alfany Sabino Peña, organizó el primer foro sobre la problemática de la Mujer Milenio, con el nombre de Qué quieres de mi?, con el apoyo de la Ministra de la Mujer Janet Camilo, quien resaltó esta nueva iniciativa de comunicación y ofreció su apoyo para proteger a las familias para que la patria viva en paz y bienestar social.
   
Peña Acosta explicó que este es el primer foro de los tantos que ofrecerán, en busca de mejorar la familia, contrarrestar la violencia, los maltratos, los abusos, la promiscuidad entre los infantes, muerte y violaciones, en que se encuentra sumergida la sociedad nuestra.
  
El foro se realizó en los salones multiusos de la empresa Claro, con el objetivo de tratar las problemáticas intrafamiliares, mediante las charlas que ofrecieron los profesionales médicos, Psiquiatra Dr. José Miguel Gómez Montero, especialista en el comportamiento humano y enfermedades, bajo el tema “El Futuro y Presente de La Mujer en La Sociedad Machista”, como también, charlas sobre “La problemática prematuridad de los albortos y muerte de adolescentes, entre edades de 13 a 20 años”, impartida por la Dra. Lucy Taveras, médico especialista en terapia sexual.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rosa Heredia y Yasmin Pineda.
Nieves Colombani, Rosa Guzmán y Katia Guzmán.
Yerini Tejada, Tammy Vásquez y Melissa Arias.
John Hernández, Patricia Cuevas y Jordy Franjul.
Gloria Goico, María Rosa Mateo, Belkis Cocco y Nancy Mones.