27 Abril 2018 3:03 AM

PortadaTendencias

Dictan conferencia “Neuropsicología y sus aplicaciones clínicas”

Dictan conferencia “Neuropsicología  y sus aplicaciones clínicas”

ampliar foto

Robinson Abreu, Ana Mencía, Lucía González, Juan González Cruz. (Fotos: Bartolo García).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 15.04.2018 - 8:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Unidad de Psicología Especializada de Clínica Corominas, ofreció la conferencia “Neuropsicología y sus aplicaciones clínicas”, a cargo de la doctora Gretel Silvestre.
   
Silvestre es experta en Neuropsicología, forma parte del cuerpo profesional de la Unidad de Psicología Especializada UPSE, institución en la que se concentran un grupo de profesionales del área de la psicología con formación en múltiples subespecialidades del área de la conducta.
   
La actividad se llevó a cabo en el Salón de Fundadores de Clínica Corominas y contó con la asistencia de médicos residentes en Medicina Interna y especialistas del cuerpo médico de Clínica Corominas, institución que está conmemorando 65 años de fundación.
   
El tema desarrollado por la doctora Silvestre despertó gran interés entre los asistentes quienes intervinieron en el turno de preguntas y respuestas con interesantes e importantes intervenciones.
   
La presentación de la doctora estuvo a cargo del doctor Rubén Abreu Valerio, médico pediatra y miembro del Consejo de Administración.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Rubén Abreu, Saray Espinal, Gretel Silvestre, Nelson Báez Noyer, Juan González Cruz y Luis Grullón Estrella.

Anuncio Adwords