22 Junio 2018 8:51 AM

PortadaTendencias

Reconocen a Díaz Ballester en Miami

Reconocen a Díaz Ballester en Miami

ampliar foto

Pedro Diaz Ballester, la Primera Dama y el Gobernador de La Florida, Rick Scott, durante la recepción a Líderes Extranjeros en La Mansión, Tallahassee, capital del estado.

Redacción | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 4:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MIAMI.-Importantes organizaciones internacionales, radicadas en el estado de La Florida, otorgaron respectivos reconocimientos a la labor y aportes del dominicano Pedro J. Diaz Ballester, presidente de Dominican International Business & Tourism Federation, Inc. (Federación Dominicana Internacional de Negocios & Turismo- la Camara Dominicana de Comercio en los EUA), durante eventos separados celebrados en las ciudades de Doral, Miami, y Orlando, en el estado del Sol.
    
La Panamanian-American Chamber of Commerce, Inc., en la celebración de su 8vo aniversario, celebrado en el lujoso Trump Golf & Resort ubicado en la dinámica ciudad de Doral, al entregar un pergamino de reconocimiento y aprecio, agradeció a Diaz Ballester por su constante apoyo a la Camara de Comercio Panameña Americana, destacando su liderazgo como Presidente y fundador de la Dominican International Business & Tourism Chamber, y apoyo brindado a través de esta.
   
 Mientras en la ciudad de Orlando, la Organización Latinoamericana de Asistencia Social-OLAS, destaco que al ponderar y reconocer las prendas intelectuales y morales que adornan al señor Diaz Ballester, tuvo a bien designarle Miembro Honorifico de la Comisión Permanente de la “VI Feria Internacional del Libro Dominico-Hispano en la Ciudad de Orlando“, dedicada a Nicaragua.
    
De igual manera, la organización argentina productora del "Star Awards Yacht Night" y la revista Mándale, otorgaron reconocimiento a Diaz Ballester, como “BEST of MIAMI”, durante el 2017, por su participación y contribuciones en la comunidad, en evento de alfombra roja celebrado a orillas del rio Miami, en el Babieca Yacht, con impresionante asistencia en calidad y cantidad.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.