19 Febrero 2018 3:53 PM

PortadaTendencias

Rinden homenaje al presidente Instituto Duartiano

Redacción | ACTUALIZADO 12.02.2018 - 10:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas y la Asociación de Scout Dominicana entregaron reconocimientos al presidente del Instituto Duartiano, profesor José Joaquín Pérez Saviñón, por sus aportes a la organización que dirige, por ser un referente de buenos principios y un promotor de valores éticos, morales y civiles.
  
Ambas distinciones fueron entregadas en un acto celebrado en la casa y museo de Duarte, sede del Instituto Duartiano, en la Ciudad Colonial, por el legislador Vargas y por Scout Dominicana, el presidente de su Corte de Honor y su jefe nacional, Emilio Veras y Ricardo Andújar.
  
Las palabras de presentación estuvieron a cargo de Jorge Tena Reyes, fundador y presidente de honor del Instituto Duartiano; las de motivación por el senador Vargas y las de agradecimiento por el doctor Wilson Gómez Ramírez, vicepresidente del Instituto Duartiano.
  
La agenda del acto procedió con la entrega al profesor Pérez Saviñón de una pañoleta de honor por parte de la Asociación de Scout Dominicana, durante el cual se destacaron las cualidades y la trayectoria de vida del profesor Pérez Saviñón.
  
A la actividad se dieron cita Mercedes Peña de Pérez, esposa del galardonado; Julio Manuel Rodríguez Grullón, secretario; Pilia Moreno Duarte, tesorero; Víctor Zabala, gobernador de la casa y museo de Duarte, entre otros directivos y miembros de la entidad patriótica.
  
El senador Vargas dijo que “este hombre a quien hoy venimos a reconocer, es un gladiador que no se arredra ante la irresponsabilidad que se muestra ante nuestros ojos, con la formación de un conglomerado humano que está creando en nuestro propio territorio una nueva identidad, contraria al destino que nos legó Duarte”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, entrega el reconocimiento al profesor José Joaquín Pérez Saviñón, presidente del Instituto Duartiano.
Emilio Veras y Ricardo Andújar, jefe de Scout Nacional y presidente de la Corte de Honor de esa organización, colocan una banda de reconocimiento al profesor José Joaquín Pérez Saviñón.

Anuncio Adwords