24 Mayo 2018 8:22 AM

PortadaTendencias

Sembra presenta vinos de California

Redacción | ACTUALIZADO 11.02.2018 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Sembra Agencia de Vinos presentó los vinos de las bodegas Banshee Wines y Rickshaw, de California, durante un Open House realizado en su sede de Diamond Mall. Ésta es la primera incorporación de Sembra fuera de las fronteras de España.
   
Eduardo García y Douglas Carvajal, ejecutivos de la empresa, mostraron a los amantes del vino las diferentes etiquetas de Banshee y Rickshaw, Chardonnay de Sonoma Coast, Pinot Noir de Sonoma County, su blend Mordecai y Cabernet Sauvignon de Napa Valley. Todas las referencias las tienen disponibles en su establecimiento comercial.
   
García y Carvajal expusieron que los vinos de Banshee Wines y Rick Shaw se destacan por su apego a prácticas orgánicas y artesanales, elaborados con uvas de pequeños viticultores familiares en las zonas más nobles del Norte de California. “Los propietarios de estas bodegas son un joven grupo de enólogos que iniciaron su andadura en 2009. Iniciaron como un proyecto pequeño, con dinero prestado por sus padres y amigos, y ha terminado siendo un proyecto de referencia, con vinos de los mejores viñedos y apelaciones”, señalaron.
   
Indicaron que el objetivo inicial de los propietarios de Banshee Wines y Rickshaw fue tratar de elaborar los mejores vinos que la región puede ofrecer a precios que asequibles para los consumidores. “Para ello trabajan con métodos totalmente artesanales en bodega, buscando frescor y elegancia en los vinos, dejando que cada uno de ellos pase el tiempo que necesite en las barricas hasta estar listo para tomar”, añadieron los ejecutivos de Sembra.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Jocelyn Estrella y Karen Alarcón.
Jocelyn Estrella y Karen Alarcón.
Cristian Santana y Daniela Rachadell.

Anuncio Adwords