23 Julio 2018 1:38 PM

PortadaTendencias

Realizan tradicional encuentro con clientes

Realizan tradicional encuentro con clientes

ampliar foto

Junior Tolentino y Solangi Solís de Tolentino.

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 5:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

IQtek Solutions, empresa de servicios de tecnología de información y comunicaciones, realizó su tradicional encuentro con los clientes, aliados, patrocinadores más importante del área del país, Centroamérica y El Caribe para brindar  por los objetivos y logrados en el 2017.
   
IQtek Solutions,   agradecieron a los presentes, en especial a los clientes por la lealtad brindada, y a los colaboradores  por el buen trabajo que se ha ido realizando año tras años¨.
   
Resaltaron que ¨IQtek Solutions” ha tenido un año de logro y crecimiento, debido a su responsabilidad, respaldo en el sector, tienen presencia multiregional, y expansión, con oficinas en los países, Panamá, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, también realizaron workshops y recibieron reconocimiento a nivel internacional¨.
   
Asimismo, IQtek agradeció a sus aliados estratégicos que han hecho posible: Cisco, BM Cargo, Novosit y Productivity, Ciena,  Critical  Power y Schnaider, Fortinet,  Nterone,  NetApp, Ingram, Comstor y Westcon , Adistec, kio, JR3, JM Security, Coscompe, Multiredes, Atrivia¨.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Natalia Sánchez y Leidy Imbert.
Marucho Méndez y María Núñez de Méndez.