21 Enero 2018 2:58 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Lincoln López

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 10.01.2018 - 9:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Nunca es tarde para comenzar todo de nuevo y nada es tan bueno que no necesita ser mejorado. Cada día es un milagro de Dios que debemos aprovechar para ejercitar todo nuestro potencial, asumir nuevos desafíos, trazar objetivos. En Jesús la vida cobra dimensiones altruistas y desafiantes.”.

La Junta Directiva del Centro Español me invita a la cena en honor a las comisiones que colaboraron con la institución durante los períodos 2016-2017, a realizarse en el área de la piscina.

Cervecería Nacional Dominicana me invita a que “empecemos el año brindando con orgullo”, hoy a las siete de la noche, en el Gardel Tent, Hotel Embajador de la capital.

Gracias al nuevo Director Regional norte de Cultura, señor Lincoln López, por su atenta misiva de presentación del cargo, que tiene asiento en el Palacio Consistorial...Éxitos.
 
“Conchy Delicias”, es la nueva oferta gastronómica en Santiago, a cargo de la señora Conchy Jorge de Cortiñas, quien en diciembre tuvo una gran demanda con las delicias de los pasteles en hojas....

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, ha abandonado de una vez por todas el ciberespacio, un lugar en el que hacía tiempo que apenas se le veía. Faltan solamente cuatro meses para que la actriz y el aristócrata se den el “sí, quiero” y ella ha cerrado todos sus perfiles de las redes sociales.

Meghan ya no tiene ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram, donde estaba a punto de llegar a los 2 millones de seguidores en todo el mundo, aseguran los periódicos británicos que “ha sido su decisión”, según declaran fuentes de la Casa Real.

Enrique, de 33 años, y la actriz estadounidense, de 36, se conocieron en 2016 y han anunciado que se casarán el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel II, a unos 35 kilómetros de Londres.

El acontecimiento viene precedido de polémica, pues en los últimos días el primer edil conservador de Windsor, Simon Dudley, ha sido criticado por pedir que se limpie el pueblo de indigentes antes de la boda....¿?

Penélope Cruz asegura que en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” todo “está tratado con mucho respeto” tanto por su parte como por el resto del equipo, que incluye al venezolano Édgar Ramírez o el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Cruz salió así al paso de un comunicado de la familia Versace, que aseguró el pasado lunes que ni han autorizado ni han tenido “ninguna implicación en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”.

En declaraciones a medios estadounidenses en el preestreno en Los Ángeles de la serie, la actriz española resaltó que Donatella Versace, hermana menor del diseñador, a la que ella interpreta en la serie, le había enviado flores.

 “Siempre, después de una tormenta de la vida, salimos renovados. Se libera algo nuevo que, sin esa tormenta, no habríamos descubierto”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Conchy Jorge, junto a sus nietas.

Anuncio Adwords