17 Diciembre 2017 8:09 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Emelyn Baldera

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 05.12.2017 - 9:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Necesitas levantarte y proseguir.  Todos necesitamos hacerlo, a pesar de los errores cometidos. La tragedia del ser humano no es resbalar y caer, sino quedarse en el suelo pensando que una derrota es el fin de la carrera. Un nuevo año se avecina. El desafío consiste en correr detrás de tu sus sueños y metas por conquistar. no te desanimes. tómate de la poderosa mano del Señor Jesús y comienza a escribir una nueva página de tu historia”.

El restaurant BBQ Express celebra a las ocho de la noche la hermosa actividad benéfica “Mozos por la Niñez”, en su local de Los Jardines Metropolitanos. Es una causa maravillosa que engrandece a sus propietarios  y a todos los que la apoyan con sus asistencia.  

Producciones Santiago y Banco BHD León me invitan a la premier de “Hay un País en el Mundo”, un documental de José Enrique Pintor (Pinky), a las 6:30 de la tarde en Cinema Centro, Plaza Internacional.

Hace más de un año que el director y productor José Pintor (Pinky) venía trabajando arduamente en desarrollar un producto audiovisual enfocado en despertar el orgullo y la satisfacción de todo lo que implica ser dominicano.

“Hay un País en el Mundo”, título del documental tomado del poema más emblemático de República Dominicana por ser de la autoría del poeta nacional, Pedro Mir, es un proyecto que ha contado con la ayuda y colaboración en el proceso de investigación y recopilación de datos de un equipo formado por distintas personalidades.
Participan el historiador Roberto Cassá, el antropólogo y folklorista Dagoberto Tejeda, el periodista Huchi Lora, el fotógrafo Eladio Fernández, el músico y compositor Luis Ovalles, entre otras grandes personalidades destacadas como Freddy Ginebra, José Alcántara, Mu-Kien Adriana Sang, Manuel García Arévalo,  José Enrique Delmonte y Xiomarita Pérez.

 La artista colombiana Shakira está pasando por una situación de salud realmente preocupante porque su principal capital, su voz está seriamente afectada. Las alarmas se encendieron hace algunas semanas. Más exactamente el 7 de noviembre, cuando decidió suspender su gira El Dorado World Tour cuando debía presentarse en Colonia, Alemania.

Una hemorragia en las cuerdas vocales fue lo que le imposibilitó regresar a los escenarios, una de las vueltas más esperadas por su público y la prensa mundial. Fue por eso que el pasado 29 de noviembre, la artista colombiana voló hacia Boston, Estados Unidos, para hacerse ver por el más importante cirujano del mundo: el laringólogo Steven M. Zeitels...

Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que preside Emelyn Baldera, se reunieron el pasado fin de semana en una asamblea general donde la directiva dio un informe de los trabajos que han realizado hasta el momento, así como de las actividades en agenda para los próximos meses.

También, se llevaron a cabo con gran éxito las segundas reuniones evaluativas con mira a los Premios Soberano 2018, con gran fluidez.

Felicidades para Luis Herrera y su esposa Rosario de Herrera, quien viajó hasta Chile, para recibir a su hermosa y bendecida nieta Analía, en el Hospital Clínico Viña del Mar. Compartimos su alegría.

“Un corazón alegre, básicamente es un corazón agradecido y confiado. La confianza genera optimismo”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Enrique Pintor (Pinky)
Rosario de Herrera con su nieta Analía.

Anuncio Adwords