18 Noviembre 2017 5:29 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Fidel Castro

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 7:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Ha nacido el sol de un nuevo año y tú estás vivo. Vivo para reír, para amar, para perdonar, para agradecer, para soñar, para abrazar a tus amados; aún para que despiertes, si hasta aquí habías estado dormido y sin esperanzas. Enero trae una página en blanco para escribir una nueva historia. Alistate para enfrentar los desafíos que la vida te presenta por delante este año, no sin antes ir a Jesús y pedir su consejo para ponerlos en práctica”.

Un monumento en honor al fallecido líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, será construido en en la localidad de Laguna Salada, en la provincia de Valverde, en unos terrenos donados por Oscar Beillard.

La obra, cuyos trabajos de construcción iniciaron el domingo, incluirá un mural, que será elaborado por el artista dominicano Manuel Almonte y que recogerá momentos “significativos” de Fidel Castro, como el asalto al cuartel Moncada, en Santiago, el 26 de julio de 1953.

Esta noche subirán al escenario del centro de convenciones del hotel Mandalay Bay (Las Vegas, Nevada) un grupo de artistas para versionar algunos de los clásicos de Alejandro Sanz durante una cena cuyos fondos se destinarán a programas filantrópicos de la Fundación Cultural de los Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación anunció que artistas de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal o Juanes rendirán homenaje al español durante la gala de Persona del Año, uno de los eventos previos a la celebración de los Grammy Latino, a celebrarse mañana jueves.

En la lista también aparecen Camila Cabello, Santiago Cruz, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Gian Marco, Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, Niña Pastori, Residente, Rosalía y Jimmy Zambrano entre otros.

La elegancia y el estilo boricua volverán a sentirse en la segunda edición del Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017, cuando tres diseñadores puertorriqueños presenten sus nuevas colecciones.

El espectáculo, organizado por Gatsby Dominicana y su directora ejecutiva Nerys Díaz, será este sábado 18 de noviembre y tiene como sede el Pearl Beach Club Punta Cana. La apertura estará a cargo de la dominicana Giannina Azar y el cierre del español Custo Barcelona, quien presenta por primera vez su moda en suelo dominicano.

Los premios Elegantenoche 2017, a celebrarse  este viernes 17, en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, será una gala de celebración en sus 30 años que reconocerá el altruismo y las buenas causas.

Mañana, nuestro diario La Información celebra 101 años de fundación, con una misa a las diez de la mañana, en la Catedral Santiago Apóstol.

“Recuerden que Dios es el poder, que sabe el camino mejor que nosotros y que solo en El tienes un futuro y una esperanza”… Dios los bendiga en cada amanecer



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords