18 Noviembre 2017 5:38 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Ney Zapata junto al equipo de la Pacochá Navideña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 9:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras


B uenos días amigos... “No hay mejor manera de comenzar el día que dedicando un momento para estar con Dios, orando, estudiando su palabra y meditando en ella. Es precisamente en esas horas, donde el ser humano es fortalecido para enfrentar los desafíos de la vida, cuando la luz de la sabiduría divina llega trayendo consejo oportuno, con relación a las decisiones trascendentales que tenemos que tomar”.

La Asociación de Guías Scouts Dominicanas, organización de educación formal, sin fines de lucro, que trabaja para niñas y jóvenes entre las edades de 6 y 18 años y cuenta con programas actualizados, elaborados con al asesoría y el apoyo de la Asociación Mundial de las guías Scouts, tiene a las cinco de la tarde una “Cata y Tapas”, en la Taberna de Pepe.

La señora Mary Mueses de Canahuate, presidenta de la institución que tiene como misión “Ayudar a las niñas y a las jóvenes a desarrollar su máximo potencial de ciudadanas del mundo conscientes de sus responsabilidades”, indica que la actividad tiene como objetivo recaudar fondos para continuar desarrollando los proyectos de formación integral de niñas y jóvenes.

Opción Democrática invita a conocer su nuevo local y la designación de su salón de actos en honor a Peng Sien Rafael Sang Ben, miembro fundador de este partido. Será a las 6:30 de la tarde, en la Plaza Cupido de la Avenida 27 de Febrero.

El cantante Fernando Villalona (El Mayimbe) desafió las inclemencias del tiempo en Puerto Plata para protagonizar el sábado en la noche un concierto en el que repasó su historia musical de 45 años....

Felicitamos al comunicador Ney Zapata Recio, quien el próximo 24 de noviembre inicia los 24 años de “La Pacochá Navideña”, a las 5:00 de la tarde por el Canal 25.

Ney, manifestó durante un encuentro de prensa que “su propuesta “La Pacochá Navideña” obedece a una iniciativa de ofrecer alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento del niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión”.

Que bueno que el popular artista dominicano Alex Bueno, un exadicto a las drogas y el alcohol, pidiera a los dependientes aceptar sus vicios y buscar a Dios, declarándose como un hombre nuevo.

El artista dijo, en una entrevista el sábado, que logró vencer los demonios de sus adicciones, narcóticos y alcohol, entre cuyos vicios no ve diferencia, pidiéndole a Dios que lo ayudara a tener la suficiente fuerza de voluntad.  

“Lo primero que hay que reconocer es que uno está enfermo y hay que orar, porque Dios no le falla a nadie, ni a mí ni a nadie”, dijo el cantante.

“Cada mañana busca el rostro de Dios y verás que Jesús toca a la puerta de tu corazón, pidiéndote permiso para entrar y tomar el control de tu vida”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Mary Mueses.
Alex Bueno.

Anuncio Adwords