18 Diciembre 2017 8:51 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Doctora Corinne Hofman

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 9:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Dios es el único capaz de crear dentro de nosotros una nueva naturaleza. El amor de Dios se impregna en nuestro corazón y transforma nuestro carácter, lo cual se refleja en nuestras acciones y el resultado de esa conversión, es una vida plena , llena de propósitos y significados. Si queremos reflejar el carácter de Cristo, necesitamos ir a Jesús cada día”.

El Parque Central de Santiago, ubicado en los terrenos del antiguo Aeropuerto Cibao y promovido por la Asociación para el Desarrollo (APEDI) al frente de un patronato creado por el Poder Ejecutivo e integrado por otras trece entidades de desarrollo, académicas y empresariales de Santiago, es un espectacular espacio para desarrollar diferentes actividades...

Este lugar es un magnífico atractivo turístico para los que visitan nuestro ciudad. Este lugar debe ser otro orgullo para Santiago, que cada vez se airea más como una ciudad cosmopolitan...

Héctor Acosta “El Torito” se presentará mañana sábado 14 en el anfiteatro de Puerto Plata, luego del éxito de su concierto en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York el pasado domingo y  develar su estrella en el Paseo de la Fama de Celia Cruz, en New Jersey.

El Centro León tiene a las siete de la noche, la conferencia  las sociedades precolombinas y el encuentro de culturas de 1492. La doctora Corinne Hofman, decana de la Facultad de Arqueología de la Universidad de Leiden en Holanda, presentará nuevos enfoques y miradas de los estudios arqueológicos en el país, resultado de las investigaciones del proyecto Nexus1492.

Las cadenas hispanas de televisión Telemundo y Univision se unirán por primera vez en su historia para transmitir de forma simultánea, mañana sábado, un concierto benéfico para ayudar a los afectados por los desastres naturales en EEUU, México y el Caribe.   

El concierto, que se realizará en el Marlins Stadium de Miami, forma parte de la iniciativa “Somos una voz”, de Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez, para tender una mano a las zonas afectadas por los huracanes Irma y María, en el sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, y los terremotos de México.

Entre las estrellas que se unen a la unión solidaria del concierto estan Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Camila, entre otros.

De igual forma, se sumarán desde Los Ángeles las actuaciones de Jennifer López, Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Mary J. Blige, Steve Wonder, Jamie Foxx, Chris Martin, Maroon 5, Andra Day y Maxwell, entre otros artistas. Aplausos merecen de pie estos  artistas por este este gesto humanitario...




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords