18 Diciembre 2017 8:42 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 11.10.2017 - 9:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Las personas que con vehemencia claman a Dios, reconociendo su grandeza y su poder para obrar en nuestras vidas y le piden sabiduría y entendimiento para comprender su  palabra, fe para guardarla en su corazón, templanza y dominio propio para aplicarla a su vida diaria, podrán disfrutar de una vida plena, saludable, abundante, próspera y feliz”.

Hoy, 12 de octubre, se conmemora el ”Día de la Raza” o  del Encuentro entre dos Culturas, en conmemoración del avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana, en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América.

El “Día de la Raza” también es llamado Fiesta de la Hispanidad, y fue instituido para contribuir a la unidad de los pueblos que tienen en común el idioma, la religión, la raza y cultura.

El “Día de la Raza” se celebra el 12 de octubre en la mayor parte de Hispanoamérica, en España y en Estados Unidos, entre otros países. Este acontecimiento cambió la concepción que se tenía del planeta y provocó algo que ni siquiera Colón había imaginado: la unión de dos mundos...

El Centro León y Fundación Eduardo León Jimenes tienen la apertura de la exposición “Tesoros del Arte Taíno”, a las siete de la noche en el templo cultural santiaguero.

La Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago y su Fundación Comunitaria, tienen a las 9:30 de la mañana la inauguración de ampliación y remodelación de la Prestadora de Servicios de Estancias Infantiles-Módulo Cienfuegos.

La Sirena El Embrujo también está convocando a recibir la época perfecta entre luces, música y emoción como es la navideña, a las seis de la tarde.  

Los planificadores de bodas, conocidos también como wedding planner -en inglés-, tienen como trabajo ofrecer sus conocimientos y experiencia para ayudar a las parejas y familias a planificar y organizar la boda soñada.

Para la boda hay que tener en cuenta muchos aspectos y tomar muchas decisiones, pero algunas parejas o familias no tienen el tiempo o los conocimientos para hacerlo solas, por eso hoy día prefieren que alguien haga su trabajo para ellas, en cuyo caso contratan los servicios de un planificador de bodas.

El preludio viene porque en nuestra ciudad estos servicios de planificadores de bodas abundan mucho, en su mayoría sin muchos conocimientos y con poco tacto para manejar situaciones.

Hemos observado como muchos de estos realizan un trabajo poco profesional y carente de conocimientos para guiar como indican las reglas una ceremonia religiosa, por ejemplo.

Pocos reúnen las cualidades de poseer un buen ojo para los detalles, buenas habilidades de organización, pensar y actuar con rapidez, especialmente ante imprevistos que puedan surgir, excelentes habilidades de comunicación y cortesía, habilidad para resolver problemas...Hemos vistos como dejan pasar detalles tan elementales -por supuesto entre anfitriones que pagan por desconocimientos y no conoce bien los protocolos- y dejan que hagan filas para servirse en buffet.... Cuidado al elegir su planificador de boda...

“Vivamos esta y cada mañana con un corazón que agrada a Dios y nuestros días estarán lleno de sus bendiciones.”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords