21 Noviembre 2017 11:12 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

José Mármol

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 9:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Cuando tengas una pena refúgiate en lo hermoso de la vida. Vive una mañana con alegría al despertar pensando que algo mejor nos ha de llegar. Transforma la tarde, placentera, con tus risas; dándole a cada cosa el color perfecto. Espera la noche con la esperanza que la otra mañana será aún mucho mejor, diciéndole gracias a Dios porque cada mañana pasada, cada tarde vivida y cada noche soñada te haya hecho aminorar tu pena con una gran sonrisa a la vida”.

El Ministerio de Cultura, la Dirección Regional Norte y la Escuela de Bellas Artes de Santiago, abren hoy la exposición  Territorio,  Memoria y Nostalgia de José Cestero, en la Sala Apolinar Bueno, de Bellas Artes Santiago, de 6:30 a 9:00 de la noche.

La muestra es una de las colecciones del coleccionista de Santiago Rafael del Monte, quien viene reuniendo obras del artista desde sus inicios en el oficio. Estará abierta al público en horario de la escuela, de 2:00 a 6:00 p.m. hasta el 27 de octubre.

Felicidades al escritor José Mármol, quien resultó ganador de los Premios Caonabo de Oro 2017, junto  al periodista Fausto Rosario y el padre José Luis Sáez por decisión del jurado de estos galardones, en reconocimiento a sus labores permanentes y de calidad en el oficio de escribir.

Los tres ganadores de los premios, organizados por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) desde 1978, serán reconocidos en un solemne acto público que se realizará el martes 03 de octubre, en la Sala Aida Bonnelly del Teatro Nacional, a las seis de la tarde.

El jurado de los Premios Caonabo de Oro 2017 estuvo integrado por Federico Henríquez Gratereux, presidente, y por los miembros Iván García Guerra, José Rafael Lantigua, Juan Bolívar Díaz, Diógenes Céspedes, Marianne Tolentino, Manuel Quiroz, José Gómez Cerda, Demetrio Almonte, Adriano de la Cruz, Cuqui Córdova y Adriano Miguel Tejada.

Celebramos y aplaudimos de pie que la Academia Latina de la Grabación anunció ayer que otorgará el Premio a la Excelencia Musical a una de las leyendas y “Soberano” del merenguero dominicano Cuco Valoy y a la puertorriqueña Lucecita Benítez, junto a otros artistas que serán homenajeados en una ceremonia privada que tendrá lugar en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, el 15 de noviembre, como parte de la semana de la dieciocho entrega anual del Latin Grammy....

La principal estrella del Festival Presidente 2017 es Justin Timberlake y lo demostrará cuando suba al escenario el sábado 4 de noviembre en el estadio Olímpico de la capital. En esa fecha, se presentarán también, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band...

“Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana.”....Dios los bendiga en cada amanecer. 




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Cuco Valoy

Anuncio Adwords