25 Septiembre 2017 3:11 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Nahiony Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 12.09.2017 - 7:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... ­ “Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.  Haz lo que nunca nadie antes haya hecho.  Deja tus propias huellas...  y no pises sobre las huellas de los demás, porque así no dejarás marca. Si caminas por donde ya hayas caminado, encontrarás lo que ya has encontrado. Si te atrae una luz, síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él… Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida si acaso era una estrella”.

La Cámara Americana de Comercio filial Santiago, tiene este mediodía en el Hotel Gran Almirante su almuerzo empresarial, con el director general de Aduanas Enrique Ramírez Paniagua, quien tratará sobre “La nueva DGA: hacia una transformación efectiva”.

A través del programa “De Extremo a Extremo” (Digital 15), Michael Miguel Holguín reveló que el sexo de la criatura que espera la comunicadora Nahiony Reyes es una niña que vendrá a hacer pareja al primogénito Abel Arturo y feliz padre por segunda ocasión al alcalde Abel Martínez....

Nahiony dice en una publicación de su cuenta de Instagram, que su familia es su proyecto más importante y asume el compromiso de criar en valores y con mucho amor. En el mismo programa la comunicadora confirmó la noticia, aunque no estaba planificado que el anuncio se hiciera por este medio....Felicidades y bendiciones.

Wason Brazoban es un artista que se mantiene vigente entre sus fans, tanto así que tras anunciar en Instagram, que tendrá el espectáculo “de Viaje por la vida” en Hard Rock Live el 20 de octubre agotaron las boletas de Special Guest...

Haciendo un recorrido nocturno por el área monumental, observaba que ese entorno es la vida social de Santiago. La imponencia del Monumento, los coches iluminados, el Gran Teatro del Cibao con sus jardines y su fuente iluminada con luces de colores, es todo un atractivo turistico...

Agregue que los restaurantes y bares le añaden un valor agregado de disfrute pleno, porque todos tienen vistas al icónico Monumento a los  Héroes de la Restauración...

Aunque debemos salvaguardar diferencias, el entorno del Monumento no tiene que envidiar a las áreas del Central Park en Nueva York. Itero que es un lugar ideal para los visitantes foráneos.
 
“La sonrisa es una de las mejores maneras de resolver muchos problemas y el silencio es la manera de evitarlos.”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Monumento.

Anuncio Adwords