21 Julio 2017 4:42 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Marianela Fernández y parte de su equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 4:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Existen tantos talentos aprisionados y aún sin descrubir. Dios es un Dios de muchos “colores y manifestaciones”. El es, el Creador de todas las cosas visibles e invisibles. Dios de poder, que no conoce imposibles. Existen diversidad de dones y talentos, melodías infinitas y variedades sin fin. Y si hasta aquí no hemos descubierto cuál es el nuestro, debemos pedirle a Dios que nos lo muestre para desarrollarlo y ponerlo a funcionar, pues todos sin excepción  somos necesarios en el jardín de Dios”.

Marianela Fernández, esta celebrando el quinto aniversario de su programa semanal de variedades “Marianela Contigo”. Este realizaron una fiesta temática al estilo español, con una dinámica muy interesante con los televidentes...

La actriz Charlize Theron critica que la industria se sorprenda de que una película protagonizada y dirigida por una actriz (“Wonder Woman”) esté cosechando grandes éxitos.

No es la primera que arremete contra la industria del cine ni la primera que lo hace por cuestiones de sexo. Charlize Theron, una de las actrices más reputadas de Hollywood, ha criticado que aún sea noticia que “Wonder Woman”, película protagonizada y dirigida por mujeres, esté cosechando grandes éxitos.

“Me avergüenza ser parte de una industria que nunca ha permitido que una mujer trabaje con un presupuesto muy por encima de lo que ha estado el de “Wonder Woman”, ha dicho en Variety. “Es como si aún estuviéramos en la era de las cavernas. Espero que esta sea la película que vaya a cambiar la situación que se vive en la industria del cine, convirtiéndola en algo favorable para todas nosotras”....

A Francisca Lachapel, conductora del programa ‘Despierta América’, quien presentó la reciente alfombra de ‘Premios Juventud’, se le siguen cumpliendo los sueños. Además, de participar en una telenovela acaba de lanzar su propio perfume, “By Authentic”.

Miss Santiago Mundo, tiene a las 6:30 de la tarde, un encuentro de prensa en el Bar Moisés Zouain, para dar a conocer la primera versión de este certamen en esta ciudad.

El cantante Enrique Iglesias fue abucheado tras un concierto presentado el domingo  en Santander, España. Según redes sociales, el cantante apenas presentó unas 10 canciones y no cantó, sino que se dedicó a doblar los temas.

“Es un atraco a mano armada, que nos devuelvan el dinero”, decía la gente en el concierto. El público en el estadio coreó consignas como “manos arriba esto es un atraco” y en redes sociales hubo mensajes que se parodiaban temas del artista como “súbeme la radio, que esto es un play back”...

Cala Enterprises, la compañía que preside Ismael Cala, desarrollará la Escala de Felicidad Corporativa (EFC); un índice para medir la felicidad en las empresas, en alianza con la entidad de investigación internacional Datos Group.

“Continúa el rumbo  de tus sueños, seguro de que vas a desarrollar el potencial que Cristo ha depositado en ti”....Dios los bendiga en cada amanecer.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords