17 Agosto 2017 3:15 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Mercedes Guzmán

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 17.05.2017 - 3:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables. La manera en que el mundo se porta con nosotros es como un espejo de cómo somos en la vida, da todo tu esfuerzo para lograr tus sueños y tendrás tu premio en la vida.”

Nos alegramos que “la dama enamorada, Mercedes Guzmán y el guionista Ariel Vargas se encuentren participando del 70 Festival de Cannes que comenzó ayer en Francia. Debemos recordar que su productora Estampa Dominicana Films ganó el premio de “Desarrollo de Proyectos” del Fondo para la Promoción Cinematográfica (Fonprocine) que cada año otorga el Consejo Intersectorial para la Promoción de la Industria Cinematográfica (CIPAC) y la Dirección General de Cine (DGCINE), en diferentes categorías.
    
El Festival de Cannes es un evento anual que tiene lugar en Cannes, Francia. Fundado en 1946, aunque su origen se remonta a los años treinta, se trata del festival más prestigioso, reconocido y publicitado del mundo, que se celebra en mayo de cada año.

El jurado está compuesto siempre por artistas muy conocidos del mundo del cine. El cineasta español Pedro Almodóvar es el presidente del jurado de este año. El premio más importante es la Palma de Oro a la mejor película.

La Fundación Unión Médica del Norte tiene a las cinco de la tarde la bendición de su nuevo local,  en el residencial Villas Dumit.

La exestrella de Grandes Ligas Alex Rodríguez anunció a través de su cuenta de Instagram que se unirá a la serie “Shark Tank” (Tanque de Tiburón) cuyo programa ha alcanzado un gran éxito en la que aspirantes a emprendedores realizan presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado “tiburón”, quienes luego decidirán si invierten en ellos o no.

“No puedo esperar a nadar con los tiburones! @sharktankabc#guestshark#Sharktank” precisó en esa red social”.

A las elecciones de Acroarte se le esta agregando el comentario que Cervecería Nacional Dominicana, la empresa patrocinadora y productora del ceremonial estaría por retirarse del premio para quedarse sólo como un patrocinador más.

Acroarte se vería entonces obligada a buscar más patrocinadores, en capacidad de conseguir los millones que se necesitan para el montaje del premio. Siendo así Acroarte asumiría en su totalidad el tutelaje y producción del evento....

Se habla de que la empresa patrocinadora y productora del ceremonial estaría por retirarse del premio para quedarse sólo como un patrocinador más. ¿?

Señores, parece que la estoicidad con la que Salma Hayek afronta el cumplir años, derrochando gracia y elegancia, tiene mucho que ver con el hecho de que jamás se había sentido tan demandada y cotizada en la industria cinematográfica, una situación que desafía el cliché de que las mujeres se vuelven invisibles para los directos a partir de cierta edad.

“La clave para hallar el descanso es derramar delante del Señor el corazón, confesando delante de El la queja, lo que nos inquieta, lo que nos duele...”Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords