28 Junio 2017 8:11 PM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Pedro Vergés

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 4:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Sé tu propio motor de ignición. Enumera las buenas cosas que tienes en la vida. Al tomar conciencia de su valor, serás capaz de ir al frente con mucha fuerza, coraje y confianza. Conquistarás tu arco iris cada día.  Sé paciente, no te quejes de tu trabajo, de la rutina, pues es tu trabajo el que te mantiene en alerta y en constante desenvolvimiento personal y profesional; además de eso te ayuda a mantener la dignidad”.

La edición anual de la revista People de “Los más bellos del mundo” que estará desde hoy en circulación, nombra por quinta ocasión a la actriz  Julia Roberts como “la mujer más bella del mundo”, indicando que es más que una “Mujer bonita”.

Este anuncio de la declaratoria por quinta vez a Roberts como las bella del mundo, es considerada una hazaña sin precedentes. People anunció la selección el miércoles, tras haberle dado el título a la actriz de 49 años en el 2010, 2005, 2000 y 1991.

Roberts, quien ganó el Oscar a mejor actriz por “Erin Brockovich”, se declaró “sumamente halagada” por la designación.

Doña Elsa Domínguez Brito, me invita a la fiesta de poesías y de piratería con motivo de la presentación del libro: “Mujer Pirata”, a las seis de esta tarde en La 37 por las Tablas...

El Ayuntamiento de Santiago y Clínica Corominas, me invita a la presentación de la banda de Música del Ejército Nacional a las 6:30 de la tarde, en el Parque ¨Los Chachases”, el cual apadrina la institución médica.

Para el viernes 5 de mayo, tiene pautado el artista Julio Iglesias pondrá a la venta en todo el mundo  su nuevo disco de duetos “México & Amigos”, donde compartirá rancheras con otros artistas como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Andrés Calamaro y Omara Portuondo.

El álbum, que incluirá doce canciones con sabor mexicano, está dedicado, según palabras de Iglesias recogidas por la discográfica, a los “grandísimos autores” que han llenado de “amor, nostalgia, recuerdos y momentos” la vida, y que “después de los años siguen vivos.

Anoche se inauguró en la capital la XX edición de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (FILSD) 2017, bajo el lema “hay un libro para cada quien”, con la asistencia del presidente Danilo Medina. Es la primera feria que organiza el ministro de Cultura, Pedro Vergés, con la presencia de  escritores y académicos procedentes de Chile, Cuba, Guatemala, Italia, España, Argentina, México, Puerto Rico, Haití y Estados Unidos en este evento dedicado al desaparecido escritor dominicano René del Risco Bermúdez, y que tiene como país invitado a Paraguay.

“La variación anima al espíritu, cura, estimula, sorprende, abre nuevas puertas, fortalece para nuevas experiencias y da un impulso fresco a nuestra vida.
.”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords