20 Agosto 2017 3:48 AM

PortadaSocialesInterlíneas

Interlíneas

Interlíneas

ampliar foto

Luis Miguel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Servio Cepeda | ACTUALIZADO 19.04.2017 - 4:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Buenos días amigos... “Lograr la felicidad interior sucede cuando todo tu ser está en completa armonía con todo lo que eres o haces; y mientras más amor repartas hacia el mundo, más grande se hace dentro de ti a modo que puedes repartirlo a manos llenas. Eso te convierte en una persona bien encaminada, alguien que sabe lo que quiere, que conoce sus metas y hacia hasta donde llegar”.

El Centro León tiene a las once de la mañana, un encuentro entre docentes donde el escritor colombiano Gonzalo Mallarino, la pedagoga María Amalia León de Jorge junto a la historiadora y crítica de arte Sara Hermann, compartirán una propuesta didáctica sobre el cuento “Ahora que vuelvo, Ton”, del escritor dominicano René del Risco Bermúdez, a partir de los recursos que ofrece la Metodología de Integración Artística”...

La precitada actividad es a propósito de la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 que se realizará a partir de este viernes 21 de abril y hasta el uno de mayo, con dedicación precisamente al fallecido poeta, narrador y publicista del Risco Bermúdez. Tendrá como país invitado a Paraguay.

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, quien recibirá un galardón por su trayectoria musical durante la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril en Miami, se incomodó de tal manera en una entrevista en vivo en el programa En Camilo CNN que abandonó el estudio.

Arjona llegó para promocionar su nuevo disco “Circo Soledad”, pero se le vio claramente molesto al notar que su entrevistador le estaba en constante cuestionamiento sobre las críticas que mucha personas hacen sobre sus composiciones musicales.

“Te lo digo con todo respeto, vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchar mi disco, me parece un pecado”, dijo el guetamalteco.

Luego de unos minutos, el set quedó solo con Camilo quien anunció que Arjona se había retirado y al mismo tiempo aseguró que no era su intención molestarle. Señores, es que muchas veces se cae en una total falta de respeto con el entrevistador por antes no documentarse debidamente...

A propósito, dice que considera su nuevo disco, “Circo Soledad”, uno de los mejores de su carrera, a pesar de que lo hizo como “si fuese a acabar el mundo”. “Fue uno de los procesos más raros que me ha pasado”, dijo Arjona a Efe durante una entrevista en Miami.
La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación declaró inadmisible los dos recursos de apelación que interpuso Antonio Peter de la Rosa (Omega) en contra de la resolución que le revocó la suspensión condicional de la pena.

El juez Elías Santini dispuso el ingreso inmediato de Antonio Peter de la Rosa a la Penitenciaria Nacional La Victoria, a fines de cumplir los 4 años y 4 meses restantes de la condena de 5 años dictada en su contra....

El que ha podido evadir caer preso es el cantante Luis Miguel, tras girarse una orden de presentación en su contra por no presentarse a una audiencia judicial en Los Angeles, un nuevo abogado habría tomado el caso y solicitado una prórroga.

Éste habría argumentado que no sabía absolutamente nada y por consiguiente pidió se le dieran una prórroga para que se pudiera poner al tanto del caso y hacer que su cliente llegara a la audiencia.

Una jueza en Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto en contra del cantante debido a que el martes venció el plazo que determinaba que debía presentarse al menos a una de las audiencias derivadas de la demanda que su exmánager William Brockhaus interpuso por incumplimiento de contrato y la cual ganó.

“Quienes renuncian a las maravillas de la vida y saborear la felicidad de dar amor a otros se pierden en el camino de la tristeza.”....Dios los bendiga en cada amanecer.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Luis Miguel.

Anuncio Adwords